Caso 16876   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer16/12/08

Bancomer roba por cuentas de otros bancos

Bancomer se trata de financiar, al descontar cantidades de cajeros automaticos sin entregar la cantidad solicitada.
En mi cuenta de HSBC trate de sacar dinero en un cajero de Bancomer (Banratas diria yo), y solo desconto la cantidad, nunca intento siquiera entregar nada, simplemente me agradecio usar el cajero y mostro el saldo final descontando el dinero que nunca me entrego.
Se dice que el banco se encuentra en fase de quiebra y aunado a la crisis generada a nivel mundial, se intentan financiar por medio de los clientes de otros bancos, aguas!!! NO SE ARRIESGUEN!
Les recomiendo que si van a sacar dinero de cuentas de otros bancos diferentes a Bancomer no usen los cajeros Bancomer!, no usen Bancomer de plano diria yo...
El riesgo es grande, les va a descontar la cantidad, no se las va a entregar y se van a meter en todo un calvario para poder recuperar su dinero que tanto nos costo.
Cual es el problema? que el banco de la cuenta de origen no puede exigir nada, lo unico que pueden hacer es iniciar una investigacion, en HSBC me aseguraron que recibiria mis 4000 pesos los cuales no me han entregado, en Bancomer me dicen que no pueden hacer nada por mi porque no soy cuenta habiente, seguro que si lo fuera igual no me resolverian, por ser una cuenta de otro banco.
Esto no es justo y no debemos dejar que siga sucediendo, anteriormente se ha hablado de que Bancomer es uno de los mejores bancos, ahora no estaria tan seguro, si tienen que hacer uso de ese tipo de estrategias es porque algo MUY MALO esta pasando en sus arcas, como para que tengan el descaro de robarle hasta a los clientes de otros bancos.
Difundan esto!
Mientras que Bancomer no haga un desplegado oficial aclarando cuantos casos se han dado en estos meses o mientras que el gobierno no le exija las cuentas claras, esto seguira sucediendo impunemente y los que vamos a estar en la quiebra somos nosotros, NO SE DEJEN!!!

Mi usuario es anonimo porque Bancomer si tendria los medios para demandarme por difamacion aun cuando los ratas sean ellos!,

AGUAS!!

Anonimo
Monterrey, Nuevo Leon
15DIC2008
Cajero Bancomer Tecmilenio

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de hecho aunque fueras cuentahabiente no te resolverian ahora porque no mencionas que cajero es?
cimarra  / juan  / 08
que raro, nunca habìa escuchado algo asi.
Daevid  / J David Garcia / 08
Bancomer Rateros!!!!
18/12/08
Marcelo Sada  / Marcelo Sada / 08
Bancomer esta muy mal desde hace mucho tiempo, su portal en una cochinada de tecnologia, yo llevo mas de 15 años de ser su cliente y nunca he recibido ningun beneficio como incentivo, mientras a penas llevo pocos meses de ser cuentahabiente de otros bancos y ya recibo regalos y acceso gratis a su portal con mejores aplicaciones.

pienso dar de baja mi cuenta, la de mi esposa y no recomendar este bancorata.