Caso 17205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer28/12/08

Bancomer, trato prepotente

Hace dias poco antes de navidad me enviaron un envio de dinero de Estados Unidos, para que fuera a cobrarlo a Bancomer a la sucursal Cuauhtemoc en pleno centro, total que al tocarme mi turno paso y el cajero ya estando para darme la forma a llenar se queda viendo mi identificacion y hace una llamada me imagino que al gerente o algun ejecutivo de ahi mismo, total que me dice que no puede pagarmelo , que por que habia un error en mi nombre que no concordaba, por una abreviatura, habiendo ya coincidido mi segundo nombre y mis dos apellidos aparte de mi foto, le digo que con quien mas puedo dirigirme, y me manda con una ejecutiva,
(obvio, era la misma a la que le llamo) voy con ella y me dice que no procede el pago y le hago ver que por que no si ya me lo han pagado ahi mismo y ella insiste que no, que ahi no podia, le dije que checara bien mi identificacion para que pudiera cobrar y se nego en forma cerrada y prepotente,
como toda una empleaducha que no tiene tacto ni sentido comun para discernir y saber tomar una decision, ni aun escuchando todas las razones que le di, ni diciendole que iba constantemente a esa sucursal a realizar tramites similares, practicamente me corrio,se porto como una empleadilla prepotente, que quizas estaba estrenando puesto y quiere verse servil y prepotente, porque otra empleada la estaba observando para ver que decision tomaba al respecto, digo, los empleados me merecen respeto,
porque jamas me habian salido con algo asi en mas d 5 años de acudir ahi, pero esta chica de nombre BRENDA se vio practicamente mal diciendome que fuera a otra sucursal , que ahi no podia llevar a cabo ese tramite, nadamas por su terquedad y estupidez, total que pude cobrar en otra sucursal sin problema alguno.