Caso 19029   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer17/02/09

Bancomer estafadores ¡qué listos, no!

Pues resulta que llego un dia a la casa un mensajero que me traia una tarjeta de creditoBancomer recompensa, yo soy cliente de santander y yo estaba informado de las comisiones y la anualidad de esa tarjeta por lo que no la acpte y asunto olvidado eso crei yo.

A los 4 meses me llega un estado de cuenta de la tarjeta exigiendo un pago minimo de 1000 pesos le hablo a la sucursal mas cercana y les informo que yo no cuento con tarjetas de su banco la señorita me dice que en su sistema dice que si que el pago es de la anualidad les digo que la unica tarjeta que llego de ellos la rechaze y no la di de alta y mucho menos la tramite ella me exige el pago inmediato y le digo que no les voy a pagar ni un peso y le cuestiono de donde sacaron mis datos porque yo no tramite ni tengo algo que ver con ese banco me pregunta si tengo credito con otro banco le digo que si me pregunta con quien y para calar le digo que banregio ho sorpresa me dice que segun su sistema ese banco tramito la tarjeta para darme el "beneficio"de contar con esa tarjeta le digo la verdad y resulta que ahora le salio que santander la tramito y le dio los datos porque segunellos mi banco les mando mis datos por ser un cliente cumplido acudo a mi banco y hasta se rien de mi por que yo sabia era ilogicome vuelven a llamar de Bancomer exigiendo el pago inmediato pasaran a embargarme con apoyo de la autoridad me dicen que para aclarar eso tengo que mandar un chingo de fax a quien sabe quien y yo enojado solo les digo que trabajo turnos de 12x12 descanso 1 dia y no pensaba usarlo en ellos ya que me dicen que tenia que ir a varias sucursales para hablar con los encargados o gerentes y exponerles mi caso y si ellos me daban la carta de baja de tarjeta solo pagaba los adeudos anteriores y el resto de la anualidad en una exibiciona pero eso si solo si se les hinchaba darme la dichosa cartita por favor solo le dije no me hega reir porque traigo los labios partidos y ya enojado colge y hasta la fecha siguen llegando sus estados de cuenta que no pienso pÀgar ya que a mi mama le paso exactamente lo mismo hace 2 semanas como ven asi se las gasta ese banco muy pero muy mal cren que todos sus estafados somos iguales pero aqui se toparon y de mi no van a recibir ni un centavo yo croe que ya gastaron mas en papel de los estados de cuenta que lo que les debo verdad de dios que si

17/02/09
Kyle Katarn  07
eso no se vale hay que denunciarlo en la condusef inmediatamente desde el momento que no solicito nada no tiene porque pagar nada asi que mejor aplicarles esa porque lleva todas las de ganar
17/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo creo que estos no tardan en vender su banco y cambiarse de nombre porque están pero si muy quemados y el público está muy molesto con sus dichosas filas y en general su nefasta manera de operar.

Lo que le hicieron es una jugarreta muy baja, cómo es posible verdad, ya nada nos sorprende de bancomer. Lo felicito por no darles ni un cinco partido por la mitad a estos muertos de hambre.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es mi buen luis lamentablemente ya ninguna institucion bancaria respeta el famoso y olvidado secreto bancario, en el cual estan todos pero todos tus datos, aqui lo preocupante es que se te esta juntando mas lana de intereses sobre intereses, ponte tyucha no te vayan a hacer una cochinada con tus cosas que con tanto trabajo te has comprado, te deseo suerte y gracias po la advertencia.
Pilar  08
Está bien simpática la narración, aunque el caso está para matar a la gente de bancomer, y yo me uno a esta queja porque yo he publicado las quejas donde expongo que bancomer me hizo fraudes, exactamente: le atinaron! la última que me hicieron fue mandarme un estado de cuenta donde les debía la anualidad de una tarjeta que nunca solicité, hay que unirnos todos contra esa gentuza
dleonmag  / David Leon / 08
Odio a bancomer.
16/04/09
rafter  09
solo ten cuidado, ya que me paso un caso similar y me quitaron el dinero de mi cuenta de débito