Caso 20312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer26/03/09

Falso que Bancomer baja las tasas de interes

Bancomer esta haciendo una campaña muy fuerte para aununciar que si eres cumpplido con tu tarjeta de credito bajan tu tasa de interes y que si aparte tienes cuenta de nómina con ellos la bajan aun mas, asi que llamé. Pues en la primera llamada me dijeron que si podian bajarla por buen uso de mi tarjeta pero que necesitaban 10 dias para verificar lo de mi cuenta de nomina, que volviera a llamar. A los 10 dias volvi a llamar y ahor el cuento fue que se tardan 20 dias en verificar que mi tarjeta de credito esta ligada a mi cuenta de cheques, pues en que año viven y qué sistema tienen? Claro que en todo este tiempo mi tarjeta volvió a cortar y me volvieron a cargar el 48% de intereses. Pero volví a llamar hoy y me dicen LOS DESCARADOS que en otros 10 días vuelva a llamar!!!!!!! es el colmo del mal servicio y de la manera que "premian" a sus clientes cumplidos. Estoy por cancelar mi tarjeta y ya le pedí a mi empresa que me cambie de banco para mi nómina. no hagan nada con Bancomer son unos mentirosos...apestan Ya los Mexicanos no vamos a permitir que las empresas siguan robando y aprovechandose de nosotros, vamos a exigir buen trato y buen servicio y estos son los primeros que van a salir de patitas.