Caso 33523   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer19/02/10

Bancomer robó mi quincena

Qusiera poner una queja encontra de Bancomer ,ya que violaron mi privacidad de mi cuenta de nomina y me agarraron mi dinero de la quincena $1,965 pesos ,para cobrarse a lo chino lo de una tarjeta de credito que tengo de ellos,$337.00 + 272.53 = 609.00 que de una anualidad y saldos vencidos lo cual tampoco me parece que lo hicieran asi por eso mismo pido la cancelacion de esa tarjeta de credito que tengo y me dicen que no porque tengo un saldo a favor ,que necesita estar en ceros para que me puedan dar de baja.

Diganme que pasos a seguir porque no me interesa realmente ningun trato con Bancomer,quiero cancelar esa TARJETA DE CREDITO lo mas pronto posible,y $1,356.00 pesos para pagar una cuenta que ni es mia de otra persona que les debe una tarjeta de credito.

Le adjunto documentos donde viene todo especificado. (como un error en el area de ustds.de cobranza)

Mi quincena me la depositaron el dia Viernes 15 Ene,pero yo fui a cobrarla el Miercoles 20 Ene,ya que tenia que hacer unos pagos de recibo de luz,agua,telefono por ese motivo no habia sacado ese dinero,y al ver que me faltaba ese dinero,en ese momento llame a Bancomer como a las 10:00 pm,lo cual solo me indicaron que lo tenia que revisar directamente con el banco o hablar por telefono al siguiente dia.

Ayer Jueves fui a la sucursal de Bancomer Vista Hermosa,y ahi me dieron los documentos que le estoy anexano y me comentaron que no podian hacer nada al igual que le anexo un correo que indica lo mismo,hable por telefono con Diego Lavanderos,el cual solo me comento que se va hacer una investigacion y que le diera un telefono y ellos se comunicaban conmigo,le pedi hablar con un Gte o alguien mas ,a lo que solo me dijo que podia dar el nombre de una supervisora de nombre Graciela Rizo.

Le pedi a este joven un numero de reporte o de folio y no me dio ninguno,quisiera saber si eso esta bien o es correcto,porque entonces como le voy a dar seguimiento a esto que me robaron.

Le solicite tambien que me indicara en cuanto tiempo se resolvia esto ,lo cual tampoco me dijo,lo unico que me indico es que se haria un proceso de investigacion.

Hace un momento volvi hablar y ya me dieron un numero de reporte # 7001511944,pero no me parece que desde ayer que hable con esta persona que dijo llamarle Diego Lavanderos no reporto nada.

Yo entiendo que somos humanos y cometemos errores,y que tienes que seguir los tramites correspondientes ,pero fue un error de ustedes,mientras son peras o manzanas yo quiero y necesito mi dinero para pagar mis gasto de Luz ,Agua,Telefono,como le hago voy con ellos y les digo que me esperen porque Bancomer se equivo y me quito mi dinero.

He perdido totalmente la credibilidad en ustedes,por ese motivo quisiera saber que pasos a seguir,para CANCELAR TODO CON ELLOS.

Y no es justo si lo estan haciendo ,a otras personas con cuentas diferentes revisen bien el dpto.de operaciones o cobranza que TIENEN...

cancelen todo lo que tengan con Bancomer ,ya me rembolsaron mi dinero que en ese momento tomaron para pagar la cuenta de OTRAS...

pero la condusef,si te ayuda...

22/02/10
Excelente queja estoy bastante indignado con esas tranzas que hace Bancomer que es el peor banco de Mexico. Tambien lo que se puede hacer es que transfieras el saldo de tu tarjeta a otra, la canceles. Lo malo es que dices que es tu tarjeta de nomina eso es lo malo porque no puedes evitar que te depositen ahi con ese banco nido de ratas.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El consejo que te puedo dar es que cambies de banco de nómina si es que te pagan por nómina en este banco, o que saques y canceles tu dinero de la cuenta de ahorros porque según su contrato, lo que estan haciendo es totalmente legal.

Si quieres mayor información, checa esta otra queja, que está muy bien documentada: Link

Suerte.
dom_zek  07
Lo primero que te recomiendo es que si tienes el tiempo trates de obtener toda la informacion posible de la supuesta Tarjeta de credito tuya, principalmente el nombre del ejecutivo que la abrio y si se puede trata de conseguirla impresa y el nombre completo con apellidos y nombres.

Ya con la informacion tramita la portabilidad de nomina, esto es que tu nomina llevarla otro banco de tu eleccion, vas al banco que tu elijas y diles que quieres transferir tu nomina con ellos y ellos se encargaran de hacer todo el tramite, creo que solo se requiere que tu confirmes en una llamada que estas de acuerdo en el cambio de nomina.

Despues mete una denuncia o demanda contra del banco y en contra del ejecutivo por fraude y por robo.

Ya que el solo cambiar tu nomina te quita el problema a ti y este "ejecutivo" o persona del banco seguira robando y defraudando a cuanto pueda mientras ni haya quien le meta una demanda pro fraude y robo.

te podrias asesorar en la pagina

robosbancarios.com

saludos.
23/02/10
almis1783  09
jeje muy mal lo que hicieron pero eso es porque lo permitiste ya que cuando firmas el contrato de apertura de la tdc viene espesificado que despues a los 90 dias de impago el banco puede tomar el dinero en alguna cuenta de nomina bancomer y eso al firmar estas aceptando ese termino en resumen volvemos a lo mismo lean un contrato antes de firmar lean todas las clausulas en lugar de guiarse solo x el lado bonito de la tdc y si en verdad te conviene pues la aceptas y si no te conviene pues no lo firmes y asi se evitan muuuuuuchos problemas
23/02/10
fermartin  09
Por ley, cada empleado puede elegir en que banco desea que le depositen su nomina o sueldo.
La empresa en la que trabajas no te puede imponer que a fuerza tiene que ser Bancomer en donde te depositen tu sueldo.
Pide el cambio de banco de inmediato a la empresa en donde trabajas.
08/03/10
cesar1222  / César  / 10
No fue un robo, simplemente te cobraron lo que les debias, y todavía te indignas, por eso estamos como estamos, por personas como tu que no cumplen con sus responsabilidades.

y como dice almis1783, al firmar el contrato los autorizas a realizar ese tipo de practicas, si no lo leiste es tu bronca, no de el banco.