Caso 114676   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer22/06/16

Practicaja de Bancomer un fraude pero sali vencedor contra el Banco!

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Hace 2 meses hice uso de una praticaja para depositar $2000 pesos en efectivo a mi cuenta Bancomer y resulta que al ingresar el dinero y contarlo la practicaja me sale un mensaje en la pantalla que dice que "algunos billetes no pudieron ser contados", así que se bloqueo el cajero, no me regreso mi dinero y me dio un ticket donde decía importe $2000 y efectivo contado $0.00 como fue un sábado en la tarde llame al servicio a clientes y me dijeron que hablara hasta el lunes, cuando llame y les comente lo que sucedio, levantaron un reporte me dieron un folio y me dijeron que en 10 días me daban respuesta.

Paso el tiempo llame para ver que pasaba con mi dinero y me salieron con la jalada que en el banco habian contado el dinero del cajero y que no sobraba nada así que mi queja no era procedente. Cuando me dijo esto el ejecutivo obviamente me moleste porque en el banco casi te obligan a que uses las practicajas para depositos y me dijo que podia hablar a la unidad especializada de Bancomer como una segunda instancia para pedir que me regresaran mi dinero.

Cuando llame me salieron con el sermon de que les hiciera un escrito detallado de lo que sucedió y que en 30 días me daban una respuesta, yo ya estaba muy molesto por lo sucedido y le dije al ejecutivo esta bien pero voy a ir a la CONDUSEF a poner una queja a lo que inmediatamente el ejecutivo de Bancomer me dijo que no lo hiciera porque en automático no le darían seguimiento a mi queja así que le colgué y fui a la CONDUSEF a poner mi queja. Integre el escrito con el informe de lo sucedido,

(anexe que solicitaba el video de vigilancia del banco para corroborar que hice el deposito y que el cajero se quedo con mi dinero), integre copia del ticket que me dio el banco y aproximadamente en menos de un mes Bancomer me reintegro mi dinero gracias a la CONDUSEF, mi consejo es no usen bajo ningún motivo las practicajas para depositar dinero en efectivo fallan mucho y el banco se queda con el dinero; si les llega pasar algo parecido no duden en ir a la CONDUSEF!

23/06/16
A. BM  15
Buen consejo, gracias,

Saludos
10/10/16
densk_abraham  13
Me paso exactamente lo mismo, pero yo con 12,000. Yo segui los pasos de que la unidad especializada rastreara mi dinero, Fue mucho mas tedioso , y no resuelven no resuelven, tarde desde que paso eso casi 3 meses, Yo incluso les dije la cantidad de billetes y denominacion, ya por ultimo amenace con conducef y argumente que tiene el saldo a la fecha de corte, los videos de las videocamaras, con el cajero en la hora exacta que reporta el tickets, tienen el log de transacciones del cajero, que podian revisar en todo eso, y con en base a eso iba ir a conducef, cuando yo hable, me dijeron que mejor primero siga negociando con la unidad especializada del banco y anezara su respuesta a mi queja........... Despues de esos tres meses y con amenazas me devolvieron mi dinero, pero la van a hacer super cansadaaaaa con tal de no dar nada... Por cierto los que hacen el corte son los gerentes de los bancos donde estas usando el cajero, si ellos te dijeron que no habia reportado exedente lo mas seguro es que se querian clavar tu dinero
28/08/17
festin  17
Muy bien de tu parte que fuiste a CONDUSEFy que bueno que te regresaron tu dinero.
10/04/18
sotoeric@hotmail.com  18
Hola, me podrías ayudar?, hace unos dias me paso lo mismo, el miercoles en la noche antes del jueves santo por lo que me tuve que esperar hasta el lunes de la sig. semana despues me hicieron ir 3 veces para esperarme a los cortes y pues terminaron diciendome que lo reportara en su linea de tel. ya me dijeron que no hubo sobrante, sin embargo tengo el ticket donde la operación no se realizo y ademas hice el pago de nuevo ya que era un credito y tuve que pagar por los intereses de esos dias que se quedo el dinero. Me puedes ayudar con el escrito a CONDUSEf ya que por lo que veo esto va para largo y ya me ha quitado tiempo y perdido dinero. Muchas gracias. Saludos
sotoeric@hotmail.com