Caso 75702   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer16/02/13

Bancomer y sus cajeros automáticos son unas ratas

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Estoy sumamente empu$%&%/#da con Bancomer y sus cajeros automaticos, tengan mucho cuidado cuando saquen dinero y terminen de hacer sus operaciones, aparece un mensaje que dice que tienen un seguro que se puede activar en ese momento con un costo de $50.00, peeeero, te aparecen dos recuadros en azul a la izquierda y en verde a la derecha, ninguno tiene la leyenda de aceptar o cancelar por lo tanto te dejan al aire a que le atines cual es el de cancelar, presioné el botón de cancelar que viene en el tablero númerico, NADA PASO, a wilson tienes que presionar uno de los dos recuadros; por experiencia en esos cajeros siempre es el verde en la opción de aceptar, por lo que presioné el azul, inmediatamente me salio: operacion exitosa, por ende me cargaron el put%&/$& seguro, ya hablé a Bancomer y nada se puede hacer hoy, hasta el lunes, aahh y por supuesto no te da papelito de la operación realizada, PINC$%&$%/ BANCO RATA! Esto me pasó en el Bancomer de Altozano Morelia Cajero No. MM290 a las 11:30, no se dejen sorprender y estén atentos. Gracias y perdón por el choro novelero.

16/02/13
gatocosmos  13
jum , por eso siempre retiro en algun centro comercialucho con demasiado cuidado, suerte
MANTEN ACTUALIZADO TU CASO
Muchas graias por el aviso espero que lo puedas resolver rapidamente te comento que en el otro banco español un compañero tuvo un caso similar y promovió la cancelación y lo pudo realizar en el mismo banco.

En caso de que no pudieras realizar la cancelación todavía tienes otros caminos como es el cancelar la tarjeta(El seguro normalmente se autocancela por falta de pago) o pasar a CONDUSEF.

Esperemos que no llegues a esas instancias.

Curiosidad:¿Que decían las opciones que te salieron?

Salu2.
Karliurix  / Kar  / 09
Hola a todos, después de estar 27 minutos en espera en el maldito Call Center, ya me informaron que no aparece el Uto cargo, cosa que todavía no corroboro por que no he podido pasar al banco, saliendo voy a ir. El sábado todavía fui a las 10 pm a comprobar que no se hubiera bajado mi saldo y no, no había pasado nada... espero que realmente no pase nada, por que la Srta. que me atendió me dice que aunque no aparece ningún movimiento por esa cantidad, "EN CASO" de que hubiera un cargo, que hablé nuevamente (y que me quede otra media hora a que contesten) para hacer el cargo no reconocido, mientras ódeme yo por que es tarjeta de débito no de crédito. La ventana aparece como cuando te ofrecen el crédito, solo que dice que es un seguro con un costo de $50.00, ya no me acuerdo que más decía por que me enfoque a los dos rectángulos azul y verde, es el mismo formato de los créditos en cajeros ATM, con la diferencia que no tienen leyenda, no dicen nada de no aceptar o de aceptar, como diciendo " A ver ¿ atinare?. Aunque le piques en el teclado numérico cancelar, no hace nada, a fuerzas tienen que picarle a uno de los dos recuadros, y como mencioné, yo por experiencia se que el azul es para NO ACEPTAR, pero OH SORPRESA!!! lo que te sale es el mensaje de : operacion exitosa!!, osea que piques el recuadro que piques, el cajero lo da como ACEPTADO!! Hasta ese día no había tenido tantas broncas con ese INCHE banco, pero ahora lo que voy a hacer es sacar todo el dinero y depositarlo en otra cuenta en otro banco... BANCOMER PUDRETEEEEEEEEE!!!
carl73  12
Comentario Positivo/Constructivo
Hasta donde yo tengo conocimiento, cuando estas haciendo alguna operacion en el cajero y no le picas ningun boton en cierto tiempo hay de 2 sopas, te sale un aviso con la pregunta ¿desea mas tiempo para realizar su operacion? SI - NO lepicas no y te saca la tarjeta.
LA otra es que despues de x tiempo saca la tarjeta en automatico.
entonces cuiando les pase algo en un cajero donde no saben que hacer o que picarle simplemente dejen pasar unos minutos sin moverle.
19/02/13
Karliurix
Lo que te indicaron es correcto ya que se atraviesa el fin de semana por loq ue hay movimientos en vuelo pero como habrás notado el $$$ si lo retiran de tu cuenta.

En cuanto aparezca el cargo tendrás todos los elementos.

Salu2.
19/02/13
Karliurix  / Kar  / 09
me la volviÓ hacer el maldito cajero!! solo que ahora los tengo grabados, no puedo subir el video, el programa se traba, lo voy a intentar nuevamente cuando llegue a mi casa, para que vean que no estoy loca, bueno no estoy tan loca... el punto es, que puedo probar lo que digo!, hasta las personas que estaban atrás de mi se fueron a otro banco. Soy solo yo, el banco trae algo en mi contra o que PEX?
20/02/13
Jajajaj, te la aplicaron y gacho estas ratas! Interesante su forma de robar en los cajeros. Me la quisieron aplicar con un prestamo de $80,000 donde no funcionaba el boton de cancelar y me tuve que esperar a que la sesión expirara. De plano estos de bancomer ya no saben como joder más a la gente.
22/02/13
CEREBRO  12
Hola, pues que mal lo de este banco, en general todos los bancos tienen sus mañas para venderte sin que quieras los productos que manejan, como consejo, yo nunca uso la tarjeta para sacar efectivo de los cajeros, ya la mayoría de los negocios aceptan tarjeta de crédito para pago, por lo cual prefiero hacerlo así y además me evito la fila que se hace en los bancos y más en día de quincena.

Saludos
28/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Ya no me siento tan especial, ya le pasó a otra persona en el mismo cajero. Resulta que llegó una compañera del trabajo hablando pestes del cajero de Bancomer que nos queda a la vuelta, según nos dice unos chicos adelante de ella les salio la misma ventanita que me salió a mi del seguro de $50.00 sin opción a cancelar la operación, pero como acababan de cerrar el banco, tocaron el interphon y todavía los alcanzaron a atender pero por el interphone. Nos dice que los chicos intentaron hacer lo mismo que yo, cancelar desde el teclado número y que no pasaba nada, que ya tenían rato esperando que el cajero aventara la tarjeta y que nada pasaba. Ella ya estaba enterada de esa famosa ventanita por que yo les conté a todos en la oficina. Los chavos se reusaron a darle click en los recuadros de colores que aparecen por obvias razones, no querían que les pasara lo que a mi, entonces como ya había más gente afuera del cajero que estaban dando cuenta de lo que pasaba, desde adentro del banco botaron la tarjeta. Lamentablemente yo a las horas que fui el banco ya estaba por demás cerrado y no tuve esta opción. Me comenta mi compañera que ella con miedo sacó su dinero y no le apareció la mentada ventanita y no pudo quedarse a ver si le aparecía a las personas que estaban formadas atrás de ella por que se le hizo tarde para regresar al trabajo. No he podido subir el video que tengo espero poder hacerlo hoy. Ya me quede preocupada por que hoy nos pagan y no se si me van a descontar o no ese dinero :( y tengo que ir a sacar dinero ya que tengo que pagar varias cuentas. Por cierto, la primera vez que me paso fue cuando fui a checar mi saldo y hacer un pago de mi tarjeta de crédito en el cajero ATM, no saqué dinero, al parecer es con cualquier tipo de movimiento y al asar... pues que maldita suerte la mia que ya me toco dos veces!!.