Caso 27523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer24/09/09

Bancomer tiene el peor servicio

Es impresionante el mal servicio y la ineptitud de Bancomer. Me mandaron una promoción ligada a mi tarjeta de crédito por una cantidad de 70,000.00. En teoría, estarían obligados a respetar dicha promoción pero al presentarme a la sucursal y tramitar una tarjeta temporal pues tenía perdida la mía y llevan 20 días sin hacermela llegar.

Resulta que no puedo utilizarla porque primero tengo que depositar 2 pesos y esperar al corte para que entre nuevamente en actividad. Mi pregunta entonces es ¿de que me sirve haber pasado 2 horas en la sucursal para tramitar mi tarjeta "express" a la cual tengo derecho por ser cliente preferente, si no la puedo usar en al menos otros 20 días. Es de locos o de estupidos el que me la den si no puedo utilizarla pues de "express" no tiene nada.

Esta es la cuarta evento que me sucede con el banco en los últimos dos meses que denota que, quienes hacen las políticas, son unos verdaderos p....ensadores y que deben tener título en Harvard o Yale. Definitivamente hoy procederé a la cancelación de todas mis tarjetas y de la cuenta eje e invito a correr la voz entre todos tus amigos para que sepan que Bancomer es una de las 10 empresas que mÁs quejas tienen en mÉxico. Es más, unámonos de una vez por todas y enviemos un mensaje a todos nuestros conocidos para reportar el pésimo banco que es y enseñarles que también podemos organizarnos como consumidores.

28/09/09
Ajolote  09
No hay que dejar a un lado su sitema de cobranza si te llegas a atrasar, gente majadera, te ofenden y a la empresa parece poco impartarle ese trato tan vil que sus despachos dan a los clientes, una verguenza
01/10/09
japaneseninjaguy  08
es horrible el servicio de bancomer, hace mucho fue uno de los mejores bancos de mexico pero se ha estado viniendo abajo desde hace años todo por servicios deficientes y tratos despotas a sus clientes.