Caso 150516   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer09/04/20

Banco BBVA Bancomer mienten

553
Bancomer
Este banco BBVA Bancomer ofreció como apoyo en esta crisis de la pandemia 4 meses de prórroga para el pago de nuestros créditos automotrices, desde el día 2 de abril he estado c todos los días al teléfono que nos dicen y nunca han contestado sin mentirle he realizado 300 llamadas como mínimo y cuando alguna vez he tenido suerte de que llame inmediatamente cuelgan la llamada porque ya así lo tienen programado,


mi esposo y yo somos personas mayores y en verdad necesitamos este apoyo, si esto es mentira nos lo hagan saber ya que causa demasiada frustración y enojo que nos mientan públicamente con tanta impunidad, permanecemos atentos a cualquier respuesta sobre esta queja.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/04/20
-0 
+1
 +1
Reportar
joaquin valadez  19
31
Reportar
Sii si que apestan Los Españoles colonizadores abusivos bandalos con la gran mentira del apoyo primeramente que serian 4 meses de gracia en creditos,,, despues que esos cuatro meses los pagarias al final al liquidar tu credito.. y ahora sus malditas lineas nunca funcionan ni a la mitad de la madrugada.... apestan !!!!!
22/04/20
-0 
0
 +0
Reportar
Ari85  10
800
Reportar
Toda la razón yo también he estado llamando a todas horas y no atienden mi solicitud, tengo la tarjeta oro, siempre he sido puntual en los pagos, pero ahora con la pandemia no tengo manera de pagar pensé que esa supuesta prórroga era un apoyo genial pero veo que no es más que pantalla.
28/04/20
-0 
0
 +0
Reportar
perjudicado  13
724
Reportar
Puro fraude, mas bien tu les estas ayudando, te cobraran intereses, les conviene dejarte usar la tarjeta o creditos para que les debas mas.
Estamos solos contra toda esta mafia de corporativos que te quitan hasta lo ultimo que tienes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario