Caso 29491   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer10/11/09

Bancomer, billetes falsos en los cajeros de Perisur

Encima de todas las comisiones que cobran por cualquier actividad, ahora hasta billetes falsos entregan los cajeros.
El día 09 de Noviembre del 2009 retiré efectivo de uno de los cajeros de Bancomer localizados en Perisur y al depositarlo en Banco Azteca resulta que son billetes falsos.

Ahi me entregaron un recibo que el director de ese Bancomer declaró que el cajero no habia entregado ese billete falso y que habia perdido ya mi dinero.
Encima de lo que roban los bancos por comisiones, ahora hasta los cajeros automáticos roban dinero entregando billetes falsos.
Bancomer Perisur APESTA.
195176

10/11/09
grande abuso  09
no dudes que tambien era un cajeto automatico falso!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ps esta muy raro... pero a poco no te diste cuenta antes de ir a Banco Azteca??? sin embargo te daré el beneficio de la duda...

Aunque mas bien suena a leyenda urbana...
11/11/09
Si puede ser. Los bancos lo que hacen es que a veces se dan cuenta que reciben billetes falsos. Se dan cuenta ya despues de recibirlos. Despues los despachan con algun cliente o cajero como quiera ya saben que no hay forma en como el cliente se pueda defender. El banco nunca pierde, son unos rateros.
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
¡asu! Pues a mi me pasó algo similar, solo que no estoy seguro de lo que sucedió.

Resulta que retiré dinero del cajero Santander, para pagar la renta de onde vivo.

Pues en la noche, me llama la ñora que quería hablar con migo. ¿Y ésta qué se trae?

Me dijo que le había dado un billete falso. Me quedé con la duda, porque revisé los billetes antes de dárselos y recuerdo que estaban en buena forma y el que me devolvió estaba medio doblado y viejo.

Pues necia que yo se lo había dado. Y se lo tuve que cambiar. Era un billete de 200.

Pero lo peor, y es lo que recomiendo, el billete ya estaba rayado con la palabrota FALSO!!

Luego fui a la sucursal del banco (Santander) a reclamar y me dijeron que me cambiarían el billete si no estuviera rayado con la palabrota.

Consejo: cuando les devulevan un billete falso, revísenlo que no lo hayan rayado, ya que así sí se los cambiarán en el banco.
13/11/09
aleja27  09
Te informo que si existe sospecha o evidencia de que te dieron un billete falso en un banco puede reclamarselo y por ley te lo deben canjear, consultarlo en condusef o banco de mexico
14/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Sí aleja, pero Santander me dijo que como ya estaba rayado el billete que ya no podía hacer nada.