Caso 91987   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer04/07/14

Bancomer Perote: discriminación, mal trato a la gente, y no les gusta contar monedas

(Perote, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Algunos de los cajeros abusan tratando mal a la gente humilde, se sienten poderosos por contar dinero que no es suyo, y los ignoran sin brindarles respeto y atención; no indican del porque no los atienden y tienen que pasarse de una fila a otra por no ser del tipo de cliente que corresponde a la fila, esto es por demás discriminatorio y la gente lo soporta solo por necesidad y por ignorancia, además en varias ocasiones te argumentan que te falta dinero; y se molestan tamboén porque les llevas monedas, te condicinan a cuantos depositos llevas etc.

Es decir no les gusta trababjar, y del lado de los servicios de atencion existe gente inepta que necesita aprender a manejar a la gente no solo a a praticar su despotismo y falta de educacion. Para esta gente que representa a Bancomer el cliente no es importante y se creen con autoridad para tratarlos como si fueran peor que delincuentes. Que mejoren su atención, educación y compromiso de trabajo por la empresa que seguro si les paga yo no creo que estén de a gratis. Y si no que se dediquen a otra cosa.
Outlet de Barata es una estafa
2083
Zeus Altotonga apestan
2057
Senda Express roban paquetes
Megacable apestan

05/07/14
IngSuarez  08
La mayoria de los bancos mexicanos son una mier... (gracias a que ahora viven de las comisiones que nuestros gobernantes les autorizaron cobrar).
Pero si en este banco el trato es en extremo malo, cambiemos, si ahora hay banquitos hasta en el super creo que debemos buscar el que mejor nos acomode y guste.
06/07/14
Renacentista  14
Tienes mucha razón. Hay muchas personas en nuestro país que se sienten emponderados desde sus puestos de trabajo y abusan de personas que no pueden defenderse. En todas las instituciones se cuelan elementos de esos. Es muy digno de tu parte que hayas puesto esta queja pensando en los demás.

Pero si has sido testigo de un comportamiento inapropiado a una persona vulnerable lo mejor es reportarlo al Gerente de la Sucursal o a Línea Bancomer. Sólo de esa manera se puede corregir. ¿Hiciste algo al respecto?.

Si todas las personas denunciáramos esos abusos estoy seguro que esos cajeros se comportarían decentemente.