Caso 40330   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer06/08/10

Bancomer Plaza Cinepolis los Arcos discrimina!

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Para poder realizar cualquier transacción en la sucursal Bancomer de Cuautla Plaza Los Arcos (por donde esta el único Cinepolis de la ciudad) después de las 11:00 a.m. debes ser cliente del banco, de lo contrario tienes que trasladarte a otra sucursal, ya que ahí sólo atienden a usuarios de ese banco después de esa hora y hasta el cierre.

Sí tu vas a pagar la tarjeta ó hipoteca de algun familiar (como fue nuestro caso) te mandan por un tubo, ya que la tipa que se sienta pegada a la puerta de acceso a las cajas se porta de lo más nefasta y grocera, exigiendote tu ife y que la tarjeta este a tu nombre de otro modo te manda a volar, sí no tienen la capacidad para atender la cantidad de gente que les llega, para que abrir una sucursal tan chiquita, nosotros que culpa que no se den abasto por la lentitud de sus sistemas (los cuales por cierto a cada rato se les caen).

Y bueno a todo esto, mi pregunta es, a caso no es discriminación que te nieguen el servicio por no tener una cuenta a tu nombre en ese banco??, qué tal sí es la de tu hijo que estudia fuera, ó la de tus padres a los cuales les depositas por una emergencia? ó qué se yo, eso es discriminación!!, ya bastante tiene uno con la fila preferente, fila para usuarios y fila para otros para sentirse discriminado, como para que encima te manden a volar después de un horario, el cual seguramente no esta avalado por banxico, ó la comisión nacional de bancos y valores, la condusef ó la mismisima asociación de banqueros de méxico, qué dirían los de banamex sí supieran que sus usuarios estan siendo discriminados en Bancomer, apoco no aplicarían una medida igual y esto sería un caos?.
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

08/08/10
sabuezo  10
Pues sí es discrminación Hoy en día es una practica común en los bancos. Sin embargo, la ley le spermite dar trato preferencial a los clientes.
28/08/10
theomar777  10
Soy comerciante y alguna vez abri una cuenta de ahorros para poder solicitar una terminal punto de venta, todo marchaba bien hasta que tuve que hacer fila en este banco, varias veces enviaba a mi esposa a depositar a mi cuenta y recibio esta discriminacion a pesar de tener una cuenta empresarial, porsupuesto que los mande al mismisimo carajo y cancele todo lo que tuviera que ver con BANCOMER, me han llamado para reconsiderar trabajar con ellos y lo unico que puedo decirles es que hasta que adopten el sistema de banamex que se basa en sillas y turnos no vuelvo a pararme en un BANCOMER. En resumen Mandelos a la FREGADA
pepekurt  10
Si se pasaron de lanza, mejor ve a otra sucursal.
09/11/10
Si es discriminación, pero para los que si son clientes es muy bueno porque así los atienden mas rápido, después de todo lo que roban los bancos en comisiones, anualidades y denas al menos que den un trato preferencial a sus leales clientes y que una sucursal sea exclusiva para ellos
Decks  / Diego Carreno / 08
A ver lupita imagina que tienes un negocio, y uno de tus clientes te va a hacer un deposito en tu banco, tu cliente tiene cuenta en otros bancos pero no en el que tú tienes cuenta, imagina que lo traten igual, que le digan sabe que señor aquí no le puede depositar a lupita porque usted no es cliente de este banco, te gustaría que te llamara ese cliente y te dijera cancelo mi compra porque de plano tu banco no me deja depositarte, ay te ves!, claro tu pagas comisiones, y demás, pero de que te sirve sí sólo tú ó algun cliente del mismo banco te puede depositar y no hay más!, suena tonto no crees?

ó bien fácil como nos sucedió a nosotros la hipoteca del banco esta con bancomer porque así lo decidió la constructora y nuestras cuentas estan en banamex, supon que fuera tu caso, te gustaría que te discriminaran por no tener cuenta en ese banco? y que tuvieras que andar buscando otra sucursal que te permitiera pagar lo de tu hipoteca?

En fin, independientemente de que gracias a eso adquiri los servicios de banca electrónica (10 pesos al mes + iva) me evito tener que ir a ese y a otros bancos a menos de que no me quedé de otra, y bueno la última vez que fui (a aclarar lo de la hipoteca precisamente), pues ya vi que estaban recibiendo a todos, supongo que les cayo el veinte de que no pueden hacer eso.