Caso 65233   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer04/05/12

Bancomer prestamos de nomina

Bancomer
En Bancomer solicite un prestamo de nomina, y segun esto su pago es quincenal, te hacen firmar muchos papeles, y te enjaretan un seguro dependiendo del importe que solicitas, y lo puedes cancelar hasta los 3 meses, de lo que te depositan te retienen un porcentaje que para gastos del prestamo, y ademas al principio los pagos segun esto en tu contrato son los días 01 y 16 de cada mes, pero resulta que no.

Te empiezan a retener el día 29 en vez del 01 del siguiente mes y el 14 en vez del 16 y así hasta que a mi me acaban de hacer una retencion del prestamo el 02 de mayo, y el día 04 me estan haciendo ya la otra retencion y al solicitar la devolucion en su telefono de atencion a clientes, argumentan que como a mi me depositan por semana al registrarse un pago de nomina, automaticamente te retienen el importe que tengas no importando la fecha, y para colmo te dicen que ellos solo pueden levantar una queja pero no estan facultados para hacer la liberacion del saldo retenido. O sea que te retienen el dinero cuando se les da la gana, aunque su mugre contrato diga que los pagos son por quincena, como en su banco te hacen los depositos de tu trabajo, los señores pueden disponer de tu dinero a la hora que se les hinche la gana amparandose en el nombre de Bancomer, bola de rateros abusan de la gente necesitada, todavia de que te cobran casi el doble de intereses ahora salen con su jalada de que cuando se les ocurra te van a dejar sin saldo, haber ahora con que chistesito salen a final de quincena, haber si no quieren retenerme todo el importe hasta que se cubra un año o el importe total del prestamo. Rateros.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

05/05/12
Me parece una medida normal que bancomer retenga el dinero dos días antes del pago. Esto por tu bien, para que no quedes mal con la amortización y por lo tanto no pagues intereses moratorios, te llamen a tu casa, en fin, todo el lío que ya conocemos. COmo quiera ese dinero no lo puede gastar porque está destinado al préstamo de nómina, que tiene de malo que se lo retengan??
09/05/12
masacha  / J. Martin  / 09
A mi me acaba de pasar lo mismo lo peor de todo es que una de las ejecutivas, me comenta que hasta los 7 meses puedo cancelar el seguro, pago mas de seguro que de lo me descuentan de prstamo, todavia aguantar los intereses y pagar el famoso seguro, amen de otros descuentos que se dervan del mismo ¿ y las autoridades ?
25/05/12
rock4thecub  12
Pues es verdad, digo si uno va a pedir dinero y ya saben como son los bancos, porque no lee la documentación correspondiente. En ella se estipula TODOOOOO con lo que no esta de acuerdo.