Caso 23235   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer13/06/09

Bancomer finaliza programa de cuota anual única en Julio '09

Resulta que en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito del mes de Junio/09 se me notificó que el contrato había sufrido modificaciones. Las afectaciones más importantes son:

1. A partir de Julio se cobrará una comisión del 5% cuando se haga una disposición en efectivo, esto es, que si el tarjetahabiente retira de un cajero automático Bancomer $500 pesos, demás de pagar los respectivos intereses, deberá pagar $25 pesos de concepto de comisión por disposición.

2. Para los tarjetahabientes que fuimos convencidos de tener dos o más tarjetas de Bancomer (Ejemplo: Congelada, Clásica, Oro ó Platinum) antes únicamente se pagaba solo una cuota anual, claro, la que fuera más alta. Pero debido a este cambio de políticas, volvemos al pasado de la usura, ya que ahora tendremos que pagar la cuota anual de cada una de las tarjetas.

Es una vergüenza que por una parte el banco esté invirtiendo miles de millones de pesos en sus comerciales con Jacqueline Bracamontes y por otra parte, nos quiera joder cobrándonos comisiones infames e inauditas. ¿Qué soluciones existen? Ya que ahora nos cobrarán comisión por las disposiciones en efectivo y una cuota anual por cada tarjeta, entonces vámonos con Inbursa que NO cobran anualidad, que tiene una tasa de interés mucho más baja y permite transferir tu deuda con ellos para que puedas cancelar todas las tarjetas Bancomer.

Si no tienes una sucursal Inbursa, puedes contratar la tarjeta Santander Light, que igual te permite el traspaso de saldos y la cuota anual es 30% más baja que la de Bancomer. De este tarjeta tienes la facilidad de poderla tramitar desde la comodidad de tu PC, directamente de la página de inernet de Banco Santander.

En fin, cada día vamos peor con nuestras instituciones bancarias.
195767

15/06/09
shocyrix  09
Esto parece comercial de inbursa...
pero todos los bancos apestan..!!
15/06/09
Azteknight  09
con lo de la disposicion, estas equivocado, es 100 pesos o 5% lo que sea mayor, es decir, si sacas 500, te cobran 100, si sacas 200, te cobran 100, solo hasta 2000, te cobrarian 100, ya que es el 5%, si sacas mas de 2000, ya aplica el 5%, si esque tontos no son para sacarnos mas dinero
18/06/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Yo saque una tarjeta de credito de Bancomer hace muy poco, pero no es el 5%, sino me cobran 100.00 por cada movimiento, ya sea por retiro o por alguna compra. Eso si son pendejadas...
18/06/09
souzarick  / Ricardo Souza / 07
Pues yo agradesco que se me haya dado esta informacion. Pues si deseo ya pasarme a otro banco pues no tengo ninguna seguridad con el "pestilente" Bancomer.
24/06/09
quejon123  09
Bancomer ya ni la amuela, piensa que nosotros somos sus tontos además encontrar esta información es dificil en su portal aparte de todo no son del todo claros, yo los invito a hacer un correcto uso de sus tarjetas y no regarlarle nuestro dinero al banco!
26/07/09
iscmigui  09
hola, soy tarjetabiente bancomer, creo que leyeron mal la informacion, antes efectivamente si eran 100 pesos o el 5%, ahora con 20 pesos o el 5% de lo dispuesto lo que resulte mayor, dejen decirles que yo saque hace como un mes 5000 pesos, no me cobraron ni 100 ni 5 ni el 5%, absolutamente nada, ademas, fuel el primer banco que me ocreyo en mi y me dio mi primera tarjeta de credito, me subieron mi limite de credito cuando se lo solicite por la cantidad que silicite ( de 4000 a 6000) sin comprobante de ingresos, haganlo mediante linea bancomer, recientemente me aumentaron a 6300 sin solicitarlo, ademas me dieron la tasa preferencial de 28% por pagar a tiempo y forma, ya se que es de las tarjetas mas miserables, te mandan publicidad y descuentos en muchas cosas pero dan limites muy chicos, pero hay que ser realistas para que dan creditos como banamex de 13mil pesos a estudiantes quienes no tienen ni siquiera un ingreso fijo ni trabajo ni nada. eso si, el lunes me quejo por que me estan cobrando 200 pesos en la cuenta de cheques, a ver de que es, saludos
27/07/09
hguzman  / Hector  / 09
"Yo saque hace como un mes 5000 pesos, no me cobraron ni 100 ni 5 ni el 5%, absolutamente nada"... ¿Qué parte de que a partir del mes de Julio entra en vigor no entendiste? "Bancomer fue el primero que creyó en mi"... ¡Juas! Ahora hasta nostálgicos son los funcionarios de Bancomer, porque más que obvio no puedes. La información es veraz y cualquiera puede comprobarlo en Línea Bancomer (52262663 o 018002262663). Bancomer se ha puesto al mismo nivel ratero que Banamex, es la única realidad.
05/09/09
juliver4  09
hola yo tengo tarjetas de la mayoria de los bancos mexicanos y lo hice para saber quienes dan mejor servicio y quienes el peor y claro busque las que no cobran anualidad o las que tienen la anualidad mas baja en fin les comento que bancomer fue el primero que me dio credito ya que scotiabank me mando por un tubo un sin fin de veces, bancomer me dio la congelada con limite de credito de 3000 pesos a los 6 meses me dio la azul y pues me la dio con 6000 pesos de credito lo que hice fue hablar a linea bancomer y la congelada la cacele pero su limite de credito me lo mandaron a la azul, se paga una cuota anual de 483 pesos en la azul que eso lo recupero con los puntos bancomer asi que voy a blockbuster y rento mis peliculas con puntos osea gratis y digo que gratis porque cuando voy al super pago con la tarjeta bancomer y eso me da puntos y lo que todo mundo debe saber es que no tiene que retirar dinero de ninguna tarjeta de credito todas cobran comisiones altisimas para eso estan las cuentas de ahorro pongansen a ahorrar camaradas