Caso 48206   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer05/03/11

Bancomer y Walmart

Me ofrecieron una tarjeta de crédito de walmart, pero solo compre unos pantalones en suburbia, y a los 3 meses los pague, pero sorpresa! El 8 de Septiembre según gaste 6 mil pesos en libros fiscales y si pago 3,500 ya no me cobran casi me rio!

Y están llama y llama a toda hora cobrándome, pero su teléfono que esta atrás de las tarjetas 5 días continuos he hablado y me salen con nombres de artistas, le atiende M.S. P.C., etc. Y dicen “nuestro sistema está en mantenimiento hable en 30 minutos” les di chance de 1 día y las veces que he llamado me responden con lo mismo. Para cobrar hasta las 3 am! Pero para hacer una aclaración, su sistema misteriosamente esta en mantenimiento, o tiene equipo 8088? Y dicen que es el banco que ha crecido más en México…por qué será? Por mis 6mil pesos y de otros clientes? Y ese día ni siquiera Salí de mi casa.

ya dejo descolgado mi telefono por que si hablan a cualquier hora de la madrugada.

Cuando actualicen su sistema por lo menos en un PIII o ya un P4 cancelare la tarjeta.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Walmart Bancomer
Bancomer, tramitan tarjetas a tu nombre

Compañía afectada responde:

Aclaraciones Bancomer - Aclaraciones Bancome /  08/03/11

Apreciable smbarroso:

Como representante de Bancomer me gustaría dar seguimiento a esta aclaración, por lo que solicitamos de su ayuda para proporcionarnos un correo electrónico para estar en contacto con usted.
06/03/11
ale.sonick  10
Pues que lastima que te pasara esto, pero como veras la tarjeta walmart es la peor de todas,lo se un amigo vivio un calvario por usarla, compro un estero a meses sin interese pero ooh sorpresa resulto que no pues el pagaba y su saldo nunca bajo solo subia y cuando pidio una aclaracion le dicen solo estaba pagando la tarjeta que faltaba el abono del estereo, jajaja, pero dejo de pagar y al final le ofrecieron un trato y no pago interes de nada, as lo mismo no les pagues hasta que ofresca una solucion que te convenga y cancela esa mugrosa tarjeta, suerte amigo.
06/03/11
dom_zek  07
No se hace cuanto te aparecio ese cargo, pero creo que deviste meter una aclaracion y solicitar que se te entregara o mostrara el baucher del cargo que te quieren cobrar.

Probablemente has sido victima de fraude del mismo personal del banco como les paso a toda la gente que esta en la pagina de robosbancarios.com

ponte en contacto con ellos tal ves te puedan asesorar.

saludos
08/03/11
smbarroso  10
Eso intento que me muestren el baucher pero nadie, lo curioso es que en los estados de cuenta que envian, no aparece, solo sale que debo 0.16 centavos. pero al ir amablemente a la sucursal de aqui, si sale ese cargo! me entere por que me avisaron que estabana llama y llama, como no utilizaba la guarde. y el telefono puro apriete el numeto tal, y luego lo mismo, y al final despues de infinidad de "seleccionar" el numero 3,1 etc,etc,etc., me contentas con nombres cuiriosos o poco creibles y no salen de esa respuesta de su sistema. en la sucursal me dicen, no tenemos accesos a esa cuentas...(?) y walmart me mandan a bancomer. y aqui que hago???
10/03/11
smbarroso  10
salvador@unixmexico.org gracias por su respuesta. creo que los que contestan el telefono nadan ocupados en su facebook.
10/03/11
smbarroso  10
A Aclaraciones Bancomer. el numero de reporte: 503051902111728. el cargo fue en la Libreria Difusion Fiscal esta el cargo el 8 de Septiembre del 2010, con referencia 74555460252966862241137. por un importe de $ 6,000.00 pesos.
13/03/11
smbarroso  10
El departamento de aclaraciones ya esta investigando quien o como me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito en esa tienda.
11/04/11
smbarroso  10
El viernes recibi otra llamada de walmar! y saben que paso? mi queja no esta registrada! y que debo pagar un % para que pase a juridico! como, como, como esta esto??? que pesmia organizacion deveras! insisto por que abusan! o son los clonadores lo que me contactaron? para sacame mas informacion?
24/06/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
Recomendamos a Aclaraciones Bancomer no pedir datos personales de los usuarios a través del sitio. Para evitar que se cancelen los comentarios de los usuarios, es mejor que las empresas ofrezcan datos de contacto a los consumidores.

Atte.

Apestan.com
27/06/11
smbarroso  10
Gracias, ya se aclaro lo de Bancomer y resulto a mi favor. pero no tengo cuenta de ahorros bancomer. he aqui el problema. y por cuestiones de trabajo no he podido enviarles un numero de cuenta de mi hermana. se puede? y gracias nuevamente.
08/07/11
smbarroso  10
Perfecto, el banco me hablo en Domingo para avisarme que el casosalo a mi favor y para avisarme que tenia un saldo a favor $ 1,450 pesos, pero me hablo el día que estaba muy ocupado, por que es el día donde ni salir a la calle puedo, me pidieron, alguna cuneta donde depositar, peeeeero no tengo cuenta en Bancomer! Bien lo sabían. Cancelaron el saldo a favor y lo demás el día 20 de Junio, me hablaron el 19 de Junio. Era domingo. Que conveniente verdad? Saben que no tengo cuenta y me hablan en domingo. Y resulta que aun así sigo en el buro de crédito! Corazón, ínsito por algo es el banco que mas crece en México.