Caso 116203   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer07/08/16

BBVA Bancomer apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
He sido víctima de un fraude con BBVA Bancomer ya acudí a la CONDUSEF y sin investigación alguna dijeron que el caso no procedía. Envíe una carta a la presidencia y, aunque contestaron, de nada ha servido. Con esta publicación intento agotar los recursos a la mano para que mi voz sea escuchada y este crimen, aunado a las negligencias de Bancomer y de la CONDUSEF no queden impunes.

A continuación relato lo que me sucedió para que tomen precauciones y para que si hay fraudes similares se pueda hacer algo.
Prácticamente toda mi vida he sido cliente de Bancomer, ahí tenía dos cuentas: una que usaba periódicamente (cuenta A) y otra en donde juntaba mis modestos ahorros (cuenta B); además, hacía uso de una tarjeta de crédito (cuenta C). Cierto día intenté retirar de la cuenta A en cajero y no fue posible, al día siguiente acudí a ventanilla y me topé con una devastadora sorpresa. Primeramente las cuentas A y B estaban vacías. Ni suficiente con ello de la cuenta C habían sido ordeñados cerca de $100,000. Entre lo que pude indagar, se realizaron transferencias electrónicas entre mis cuentas para después ser traspasados a otras cuentas por cantidades de 60,000 en 60,000.

Bancomer dice que es mi responsabilidad el uso de la tarjeta de crédito y mi responsabilidad el cuidado del “token” de seguridad. Esta situación comprueba aún más la existencia del fraude pues dicha herramienta de seguridad nunca fue solicitada por mi persona y Bancomer menciona que fue requerida vía electrónica.

Lo peor de todo esto es que ni los ejecutivos de BBVA Bancomer ni de la CONDUSEF quieren realizar las investigaciones pertinentes para aclarar la situación.
Espero que este testimonio sirva de algo. Para que se me haga justicia y para que las personas o instituciones con tan pocos valores dejen de robar a las personas honradas que con mucho trabajo se ganan su dinero.

Espero me puedas ayudar comentando y compartiendo para que se sepa esta violación a mi patrimonio.
Cualquier información favor de contactarme por medio de mi Facebook.
Gracias.

07/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Pues en tu caso el banco no es culpable ni la condusef puede hacer nada, el problema es que tu fuiste victima de un robo de identidad, esto le permite a los estafadores tener acceso a tus cuentas, hacer transferencias,crear una tarjeta de credito con tus datos, hacer compras, pedir un prestamo en tu propia cuenta para luego vaciarla, y los estafadores mas experimentados son capaces de crear una identificacion personal y comprobantes de domicilio con tus datos y abrir cuentas, sacar creditos a tu nombre y luego el que termina con las deudas eres tu y hasta con calificacion negativa en el buro de credito.
08/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Se me olvido comentarte que por seguridad verifica tu buro de credito asi sabras si no han abierto otras cuentas, creditos, prestamos etc a tu nombre.