Caso 11663   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer05/07/08

Bancomer traspasos sin consentimiento

351
Entre Bancomer e ING se traspasaron mi cuenta de Afore, la promotora de ING una tal Alejandra Bumarino falsificó todos los documentos e inclusive mi firma. Puse una queja en la Condusef tardaron tres meses para salir con la idiotez de que si había un traspaso indebido, pero que ellos solo son una entidad "conciliadora" y no pueden ejercer ninguna accion ni administrartiva ni penal. que la Consar le toca amonestar a ING.
El dinero que se transfirió no coincide con lo que había en la cuenta y Bancomer me salió conque como es dinero que se mete en la Bolsa (Mexicana de Valores) o la de Bancomer?, por tanto había una pérdida de 15 mil pesos.


Aparte de tanto impuesto que nos quitan ahora hay que mmantener a los bancos ya que actuán con manga ancha.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/07/08
-0 
+60
 +60
Reportar
sonoyta  / jose  najera / 08
536
Reportar
es cierto la condusef no esta facultada para ello, pero ve a la consar que es la encargada de este tipo de situaciones y de verdad te lo digo si denuncias esto a la consar a esta rata que realizo el trapaso de forma indebida, la corren de su chamba y aparte la consar la boletina para que ya nom pueda trabajar en ninguna otra afore de por vida, deberias hacerlo.
28/07/08
-0 
+2
 +2
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
y de pasadita una demanda penal x falsificacion de documentos y los que resulten
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario