Caso 16307   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer28/11/08

Otra vez... Bancomer

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

He notado que en Bancomer, donde su politica es atender a 3 clientes por un usuario (es decir quienes no tengan cuenta en ese banco), pasan mas rápido los Usuarios que los clientes, hoy en la sucursal de Galeria las Animas, en una fila de 20 clientes, 20 usuarios y 5 preferentes aproximadamente, existian unicamente 3 cajeros, los clientes y preferentes pasamos mas lentos siendo regañados constantemente por una cajera que ni cambios de denominación quería hacer;
sin embargo los usuarios son atendidos más rápidamente, lo se porque los clientes formados junto a mi y yo llevabamos la cuenta, total que cuando un cliente reclamó y mas de la mitad de la fila se unió a su reclamo, la gerente de la sucrusal decidió simplemente darse la vuelta e ignorar las quejas regresando a su escritorio, cuando un cliente fue hasta su escritorio a quejarse regreso y grito muy malencarada que: la lÍnea esta muy lenta, a lo que respondimos que no era la línea lenta, es que en viernes de quincena y de aguinaldos solo cuentan con tres cajeros...
miro despectivamente a los clientes y dijo: no es posible agilizar los tramites, mientras la gente seguia buscando posiblididades de mejorar el servicio, ésta volvio a darnos la espalda y se alejó. Destaco que la quincena pasada me pasó lo mismo, pasaron 4 usuarios antes que yo y cuando le reclame al cajero que únicamente respondía permiteme tantito, alguien te va a antender, decidí preguntar: me conviene mas formarme en usuarios? y el respondio que SI,
luego pregunté: tu crees que es mejor tener mi cuenta en otro banco, y el me dijo entre cansado, apenado con sonrisa tímida de inexperiencia y muy mal capacitado si, mejor cambiate de banco, en esa ocacion el ejecutivo me atendio muy bien cuando expuse mi queja, pero un empleado de la matriz me dijo que por la crisis, en Puebla, el viernes pasado habían despedido a 70 cajeros... mi pregunta es: si estamos en crisis, tanto los bancos y sus empleados, como nosotros; no deberÍan esforzarse a brindar un mejor servicio para que no cambiemos de banco como ellos sugieren y ellos no se queden sin trabajo... Eviten la sucursal de Bancomer en Galerias... y el banco deberia capacitar mejor a sus empleados, tanto cajeros como administrativos, ni a cual irle en preparación ni educación... esa sucursal APESTA!!!

16/12/08
rbluerreload  08
Jajaja, eso es cierto, pasa más rápido la fila de no clientes que la de clientes, no tengo ni idea de porqué, pero al parecer el paso lo dan los cajeros, y yo creo que de ver tanta gente en una fila les da miedo no pasarlos por cuestión de reclamos y demás, eso debería de ser automático pues no tiene ninguna lógica ó método como pasan a los usuarios.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
eso es muy cierto esta mal que pongan filas para clientes y no clientes acaso no cobran comisiones? claro que si entonses todos somos sus clientes yo igual vivi un martirio el viernes para hacer unos depositos las 6 sucursales de mi cuidad estaba atiborradas y solo con dos o tres cajas maximo
sonoyta  / jose  najera / 08
Una mas de las pendejadas de los bancos, el de poner filas para clientes y no clientes, siempre habra incorformidades, o sea que los bancos o mejor dicho los directivos de los bancos se buscan problemas con los clientes de a gratis, esto se da porque estan detras deun escritorio en un corporativo y tal vez y lo mas seguro que no se paran en un sucursal bancaria, y estan detras de su escritorio teniendo ideas inutiles y con poca efectividad como en este caso, o sea se estan haciendo una chaqueta mental con las ideas a implantar que difilcilmente funcionan en la realidad, solo tienen cabida en su masturbado cerebro.
cimarra  / juan  / 08
tienes razòn salen mas rapido de la fila los no clientes y uno se espera mas de media hora parado.
27/01/09
alvin_1  08
les recomiendo si son clientes la de san pedro soy no cliente y siempre que voy minimo 4 cajas abiertas (no quincena en quincena todas abiertas) y solo una atiende no clientes tardamos un buen pero ni modo ni asi voy a tener cuenta en bancomer