Caso 17017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer20/12/08

Bancomer Comisiones hasta por respirar

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer este grupo financiero autodenominado el mejor de mexico cobra comisiones a lo desgraciado, se supone que tenemos un cierto numero de consultas en cajero asi como disposiciones en efectivo de nuestras tarjetas de debito o monedero electronico. pues estos infelices cobran $ 5.00 por disposicion y retiro aunque no sobrepases tu limite. Yo se que $ 5.00 pesos no es mucho paraalgunos pero para los mexicanos que cobran menos de $ 5,000.00 al mes esto es en verdad una desgracia ya que aqui en la ciudad de puebla eso representa lo de un pasaje de autobus.
aparte no se pueden hacer retiros en ventanilla unicamente en cajero automatico lo cual se aprovecha para seguir cobrando comisiones. Otra situacion es que en los cajeros al momento de disponer ya no cuentan con billetes de $ 50.00 y al momento de hacer la disposicion en cajeros automaticos estos unicamente dan billetes de a $ 100.00 hacia arriba y al momento de querer cambiarlo en la sucursal el personal del banco aparte de discriminar a las personas por parecer inferior a ellos te contestan en forma descortes y soez con un no tengo cambio. Por eso Bancomer es una empresa apestosa con mayusculas.