Caso 26638   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer04/09/09

Bancomer discriminación de no-cuentahabientes

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En Sucursal La Paz / Recta a Cholula hay dos filas, la de cuentahabientes con por lo regular 4 ventanillas abiertas, y la de no cuenta-habientes con una sola ventanilla. Los tiempos de espera para los que tenemos que ir a depositar allì son evidentemente más largos. Esta discriminación apesta ya que es un mal servicio al cliente y si pretenden que con esta polìtica ganen más clientes, bueno yo con seguridad NO abrirè cuenta en Bancomer.
Ya pregunté a mis conocidos, a nadie le gusta este sistema.

05/09/09
Liefde  09
Yo por eso evito a toda costa ir a Bancomer, es un caos!.
05/09/09
m.3  09
Este sistama tambien lo tiene HSBC y lo peor es que en estas sucursales son demasiado pequeñas en donde la mayoria de los casos la fila siempre sale de la sucursal, y para atenderte te tardan horas agregale que a principio de cada mes hay mas gente.
06/09/09
ARIADNA-D  09
la verdad es que en casi todas las sucursales de bancomer hay ese sistema, la fila de cuentahabientes es atendida por todas las cajas, pero la fila de los que no lo son solo es atendida por una asi no dan ganas de regresar ni mucho menos ser clientes... ojala los bancos tomaran en cuenta mas a los clientes...
07/09/09
marichuy8  09
si yo tsmbien creo que es discriminacion, y claro que si no tienes cuenta ahi,pues con ese trato MENOS aparte que bancomer super apesta saludos