Caso 33188   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer12/02/10

Bancomer apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

1)Solicite mi tarjeta de credito Bancomer y el las garantias decia claramente que si tardaba mas de una semana en entregala no me cobrarian anualidad.
La tarjeta la solicite el 18 de diciembre del 2007 y la recibi el 10 de enero del 2008.
Me queje de que me cobraron la primera anualidad y me dijeron que no habia problema que no iban a cobar nada y pues finalmente si lo cobraron y no hubo nada que pudiera hacer para recibir mi reembolso, me pregunto con que fin entonces hacen sus garantias, mejor que digan que lo unico garantizado es un dolo de hu.bos

2) solicite una ampliación de credito y me dijeron que tenia que firmar unas formas y que en 5 dias habiles me ampliarian mi credio, cual fue mi sorpresa que a la semana llega a mi casa una tarjeta de credito nueva!!! misma de la cual seguramente me van a atorar la anualidad, asi que inmediatamente me puse en contacto con la mentada linea Bancomer, que por cierto sirve para lo que sirve el papel de baño, es un insulto a la inteligencia del ser humano pedirle a alguien que se comunique a ese numero, hice 25 intentos de los cuales 18 no enlazaron y 6 me dejaron esperando, asi que decidí ir personalmete al banco y magicamente el asesor de cuenta al primer intento cancelo la tarjeta, ni siquiera solicito que lo canalizaron al area de cancelaciones "brujo"

3) Ayer fui a que me explicaran porque mi tarjeta para la que solicite una ampliacioen de credito esta bloqueada (supongo que el genio que cancelo la tarjeta de credito que no solicite tambien cancelo la otra)
Y la respuesta del erudito talento asesor de cuenta fue: "hable a la liena Bancomer" jajajajaja si asi como valla a ingar a su /&%/(&%, para lo cual le pedi de favor que me comunicara, hizo 3 intentos y ninguno enlazo (que raro anteriormente al primer intento lo atendieron)

Hoy voy a volver a ir a visitar a mis amigos del banco, porque ademas me estan exigiendo un pago de 500 pesos a mas tardar e dia 19 porque en el sistema les aparece una comision de pago tardio la cual estoy dispuesto a "no" pagar para que se cominique conmigo un asesor de cuenta de mi banco favorito, mismo al cual estoy dispuesto a ignorar y humillar hasta el cansancio o minimo unas 25 veces para divertirme como le hacen ellos.

en resumidas cuentas Bancomer apesta y apesta como a perro muerto jajajajaja.

carlos76  07
muy bien harias al dejarlos esperando y luego colgarles, igualito como ellos siempre hacen...
violence  10

compadre, fijate en lo que firmas, capaz firmaste un contrato para una nueva tarjeta. jajaja por eso estas como estas de enojado! ponte al tiro!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tu queja es de puros "ME DIJERON"

algo por escrito???,
14/02/10
argosman  09
Como siempre, no firmes lo que no lees...
¿Tienes copia de esas formas?
¿Estas al pendiente de tus estados de cuenta? Supongo que has de saber el motivo de el pago tardío... No veo en tu queja que el "pago tardío" halla aparecido magicamente...
14/02/10
dgahan62  08
Tremendo batidero por todos lados en esta queja. Necesitas aprender a manejar mejor tu tarjeta y por el otro lado pues esos gueyes no tienen remedio.

Otros se le acercan, pero este debe ser el peor banco de México.
19/02/10
almis1783  09
hola pues veo varios puntos de vista en cuestion a tu queja en primera no entiendo si recibiste tan mal trato no cancelaste la tarjeta y no conforme del trato pides un aumento de credito eso yo lo veo como o estas muy necesitado por la tarjeta o dos te gusta la mala vida y segunda por lo regular las ampliaciones se dan una vez que cumples un año con la tdc y es obligatorio hablar a la linea bancomer de hecho son los unicos que lo pueden hacer esa operacion y jamas te piden firmar un documento por eso siempre es importante leer antes de firmar en resumidas cuentas sufres porque quieres
19/02/10
almis1783  09