Caso 54727   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer17/08/11

Bancomer son unos rateros

veran...
en enero de 2010 deje de laborar en una empresa que me depositaba semanalmente en mi tarjeta de nomina Bancomer.

Despues de un tiempo al percivir este banco que ya no se hacian depositos a mi tarjeta de nomina me mandaron un carta diciendo que ya debia 200 y tantos pesos solo por no tener depositos.
total
yo fui deposite exactamente el monto que me pidieron para poder cancelar dicha tarjeta y me pidieron que regresara al siguiente dia para poder hacer la cancelacion.

fui al dia siguiente y me dijeron que ahora tenia un saldo de 0.45 centavos que depositara 99.55 pesos y que retirara los 100 pesos para estar en 0.

no lo hice y me fui porque a mi se me hacia tarde para ir a trabajar. y mejor decidi hacer todo ese tramite para cuando mis vacaciones que era cuando tenia tiempo para ir.

mis vacaciones fueron en diciembre del 2010 y obiamente el saldo negativo subio a 1107 pesos. yo obviamente ya tenia el dinero y la total disposicion para cancelar la tarjeta.

pero cuando fui la ejecutiva me dijo un monto mayor al que era, me dijo que debia 1700 psos y aun asi estaba dispuesta a pagar dicha cantidad contal que se cancelaran la tarjeta.

la señorita (si se le puede llamar asi) se me quedo viendo y me dijo: "deveras va a pagar todo eso" y yo le respondi: "claro. solo me estan cobrando dinero y ni siquiera lo he ocupado, todavia si me hubiera comprado algo. pero no solo me estan cobrando interes de interes de interes!"
en eso ella me reponde: "no es necesario que pague, estas tarjetas solitas se cancelan, despues de determinado tiempo que no tienen depositos se cancelan solitas"
y todavia le dije : "esta segura que no va a ver problema de que les pague" y ella muy segura me respondio que no habria ningun PROBLEMA.

y ahora a casi un año de eso resulta que estoy en el buro de credito por esa es+upida tarjeta! de Bancomer haganme el favor!

que injusticia! si alguien puede brindarme su ayuda con mucho gusto la acepto. ya es hora de que este tipo de "bancos" paguen por jugar con nuestro tiempo y dinero!
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan

17/08/11
dingo73  09
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, el error fundamental fue no cancelar la tarjeta de nomina al momento de ya no usarla, incluso podias traspasar la nomina en el nuevo trabajo a esta tarjeta bancomer. Cuando una tarjeta de nomina no rcibe depositos por concepto de salarios, se "convierte" en una tarjeta de debito, y es cuando comienzan a cobrar comisiones y manejos de cuenta, nunca de los nunca se va a cancelar solita. lo que te comentaron es una mentira, esto que te comento del paso de tarjeta de nomina a debito viene especificado en el contrato, pues mete tu queja a la condusef, a ver que te dicen, una recomendacion nunca dejen para despues los tramites de un banco
18/08/11
FaticoD  07
Comentario Positivo/Constructivo
No les pagues nada , son uns MEGA RATAS ... Los intereses que "disque" debes se los van inventando con seguros y demas.
El buro de credito no es tonto y las cuentas de debito no aplican para creditos de otros tipo, por que como dices son de nomina y puedes haber sido tu o la empresa .
No te dejes intimidar y no les vuelvas a pedir nada por favor!
Wal Mart tambien trabaja con ellos asi que no saques credito de nada, pero en verdad no pasa nad
Pide el credito que quieras y no te van a negar (a menos que si tengas credito que debasen otro lado)
TODOS estamos en el buro pero no necesariamente a la mala.
saludos