Caso 62170   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer16/02/12

Bancomer lentos e ineficientes

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace tiempo abri una cuenta en el Bancomer de la 2 Oriente de la ciudad de Puebla, decidi cerrarla tiempo despues para lo que hay que ir con un ejecutivo de cuenta (sin contar que hay que ir a la sucursal expresa donde se saco la cuenta como si no existieran los tramites en linea).

Al llegar veo que en los sillones de espera hay personas sentadas sin un orden especifico.

Tome asiento frente a uno de los cubiculos que tenia un cartel con la leyenda "espere aqui hasta que el ejecutivo lo llame". Espere pacientemente hasta que el ejecutivo en cuestion se levanto y sin saber quienes habian llegado primero o despues, llamo a una persona al azar (casualmente habia llegado despues que yo y otros dicha persona).

Despues de tardarse unos 40 minutos se levanto y llamo a otra persona sin preguntar de nuevo, de quien era el turno. Asi pasaba con todos los ejecutivos sin que nadie dijera algo hasta que me levante y fui a su escritorio para preguntarle si me podia atender.

Me indico que en unos minutitos que se tradujeron en otros 40 minutos. Una vez que me hubo llamado, checo la computadora y me indico que debia algo de dinero asi que me pidio que fuera a pagar a la caja, fui y la cajera no pudo aceptar mi pago porque la cuenta estaba bloqueada, regrese con el mismo ejecutivo y le plantee la situacion, trato de desbloquear la cuenta pero no pudo y fue el directamente a la caja con mi dinero a pagar. Todo el proceso tomo unos 20 minutos mas.

Sali de ahi pensando en que no les quitaria nada a Bancomer poner una pantalla con su dispensador de turnos, hubo personas que estaban antes de que yo llegara y al momento de irme seguian ahi esperando a que las llamaran mientras que los ejecutivos ni siquiera se molestaban en averiguar quien seguia y los gandallas abusivos pasaban sin siquiera haber puesto las asentaderas en los sillones.

Entre esperas estuve mas de 2 horas ahi sentado en el monotono ambiente de un banco, perdiendo el tiempo y lejos de casa porque los antidiluvianos no pueden hacer los tramites en linea.

Gamuza  09
Si no había un orden, entonces creo que pudiste haberle dicho que llegaste primero, desde el momento en que iban a atender a alguien que llegó después de ti.
17/02/12
Y no es solo en este banco, sino en varios, pero de tonta dejo que atiendan a alguien que llego antes que yo, que paciente fuiste y los otros que dejaron que pasaras tu aunque ellos llevaran mas tiempo esperando o son unos santos colmados de paciencia o no tienen nada que hacer o son unos tontos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lupita1mod:

Si no la controlas no la fumes y no seas broncuda... "pero de tonta dejo que atiendan a alguien que llego antes que yo,"

Usulamente en llos bancos nos anotamos en un cuaderno y de ahí nos ateienden.

Ahora, hay qu hacerles ver su error y decirles que "sigues tú".

saludos
18/02/12
Upss me equivoque no era "de tonta dejo que atiendan a alguien antes que yo" sino que quise decir que de "tonta dejo que atiendan a alguien que llego DESPUES de mi".

Pero en muchos bancos no dan fichas ni hay cuaderno para anotarse y debes estar a las vivas.
18/02/12
Getsemanhy  10
Pues déjame decirte que si nosotros no defendemos nuestros derechos como clientes, nadie lo va a hacer por nosotros, así que si tú te diste cuenta que saltaron tu turno en ese momento tenías que exigir tu DERECHO a ser atendida, si los demás no lo hacen es muy su bronca.
20/02/12
el_pana  08
Pues ese banco es una sucursal del centro y de las grandes, me extraña que no tengan ni un misero cuadernito para apuntarse.

Las personas que dicen que debi haberme quejado y tanta cosa, deben entender que el motivo de la queja es hacer ver el pesimo sistema de dicho banco, no dar a conocer la actitud que yo haya tomado en determinado caso.
21/02/12
Getsemanhy  10
el_pana tienes razón en que la causa de la queja es el mal servicio y no la actitud que tomaste, pero debes entender que para que los cambios sean posibles tenemos que HABLAR, como quieres que algo que se hace mal cambie, si no canalizamos la queja al depto correspondiente???

tu advertencia es buena, pero salvo que algunos de los foristas sea socio del banco, no te vamos a poder ayudar, tu problema se resuelve en el banco...