Caso 98580   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer22/01/15

Seguros bancomer apestan

Seguros Bancomer
El día 26 de Diciembre de 2014 tuve un accidente en Villahermosa al cruzar un puente tubular en la ranchería Pueblo Nuevo de las raíces mas o menos a 20 km de la ciudad, ese mismo día llame por teléfono 018004660811 pidiendo apoyo, a mi coche le explotaron las bolsas de aire, y supe después que se golpeo también el puente bajo de mi coche, sin embargo cuando me contestaron me dijeron que si no había daño mecánico podía yo seguir mi viaje a la Ciudad de Puebla lugar donde radico, el día 29 un ajustador de Bancomer me dio mi pase al taller montoto, y desde entonces a la fecha 22 de Enero de 2015 no me entregan mi vehículo, argumentando verificaciones de datos y que según ellos tienen 15 días por ley para dar una respuesta después de la orden de reparación (29 Dic 2014) a donde puedo acudir, quiero demandar por daños y viáticos. Me marean con teléfonos después no contestan es una burla esto.

14/11/15
Mercari  15
Hola somos abogados especializados en Seguros, visita nuestra página Mercari & Secura Abogados en Facebook para mayor información. Saludos.