Caso 41717   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer08/09/10

Bancomer, patrones y bancos deben ser más flexibles

Seguramente a ti tambien te ha pasado.

Por alguna razon tienes algun adeudo con Bancomer u otro banco y casualmente en tu trabajo te pagan tu nomina a travez de ese banco; pues bien, el banco nunca pierde, y en cuanto tienes algun deposito en alguna cuenta el banco absorve tu dinero automaticamente, dejandote sin la posibilidad de ganar dinero y mucho menos de pagarle.

No es justo que por una deuda con el banco uno quede imposibilitado para laborar en un buen trabajo, ya que las empresas ya tienen estructurado todo y dificilmente se salen de sus metodos, por lo que si les pides que te depositen a otra cuenta de otro banco o te paguen con cheque o en efectivo seguramente te diran que no pueden porque no se pueden salir de sus metodos o simplemente son las reglas.

Segun la ley del trabajo, el trabajador y el patron deben pactar la forma de pago; pero si les mencionas este punto dificilmente accederan a contratarte.

Es una encrucijada estupida.

Me gustaria saber cuantas personas mas han estado en esta situacion pero sobre todo me gustaria saber que opinan y que me sujieren.

Gracias.

08/09/10
Amigo, pues eventualmente lo ibas a pagar. O que, querías ser moroso? A mi también me enojaría mucho que me quiten el dinero a lo chino, con la diferencia es que no es de mi interés clavarme el dinero que de antemano ya debo.
cegreal  08
Pues quien te manda a comprar cosas que no puedes pagar.

Por otra parte, sucede lo siguiente, el patron pacta con Bancomer tu no aceptas, la empresa simplemente dice no gracias.

Simple y sencillo
Dee  09
En una ocasion tuvimos que hacer una transferencia de una cuenta de Banorte a una cuenta de Bancomer.
La ejecutiva de banorte primero tuvo que revisar si la persona titular de la cuenta de bancomer no tenia adeudo con el banco, por que de ser asi el banco absorbe el monto del adeudo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues mira, la verdad trata de pagar tu deuda, ya que para limpiar tu historial crediticio después, es muy difícil y tardado, y uno nunca sabe, cuando va a necesitar sacar algo a crédito

Desde luego entiendo tu situación, pero aunque en este momento estés pasando por algo difícil, no hay nada que con empeño y responsabilidad, no se pueda lograr, recuerda que es tu honor el que está de por medio, animo, no hay mal que dure cien años.

A veces dejamos que nuestros problemas ahoguen nuestra visión, y no podemos solventar ese problema, es decir:

A veces el árbol, no te deja ver el bosque.

Siempre trata de ver las cosas en un ángulo de 360°, para que la misma visión te arroje más soluciones.

Animo, tú puedes...!

Salu2.
09/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ahora si que lo que tienes que hacer es un esfuerzo para pagar o acercarte al banco para reestructurar tu deuda.
09/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
En lo que dices es cierto el banco nunca pierde nada. Mejor seria comprar cosas al contado