Caso 42343   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer24/09/10

Bancomer mafia de cuello blanco

bueno, yo les puedo decir, que Bancomer es una mafia de cuello blanco, se los digo porque yo trabaje ahi, hacen muchas cosas indebidas, ya que las cuentas de nomina no deben de cobrar ningun tipo de comisiones cuando se aperturan la cuenta, a los ejecutivos no les gusta abrir cuentas de nomina, porque dicen que solo se pierde el tiempo, porque no les cuenta en su meta, por eso desde un principio se las habren como libreton, o incluso de libreton chequera, y si un cliente le pregunta que si es de nomina, ellos con toda la intencion les mienten y les aseguran que son de nomina...

mucho ojo al tiempo de firmar documentos, porque ademas de abrirles una cuenta que no es la que solicitan,colocan contratos de otros productos, como tarjetas de creditos, creditos de nomina, e incluso de seguros de vida, de hogar, etc, que equivalen de 200 pesos hasta 500, quincenales, y despues el trabajador no sabe de que son esos descuentos y regresan con el ejecutivo a que les expliquen, e inventan otros motivos

la quiencena del ahorro es un robo, ya que mientras entregan el regalo, le estan vendiendo seguros, el servicio de internet, o tarjetas de credito, y quiero decirles mis amigos, que esto muchas veces es exigido por el mayor mando como es el director de la sucursal o por el director de zona, esto pasa muy amenudo en la zona de puerto vallarta, asi que mucho ojo, ahh por ultimo si les llaman por telefono y les dicen que vaya a recoger una tarjeta de credito a EQUIS sucursal, muchas veces ellos mismos se las tramitan y con el fin de cerrar la venta inventan muchas cosas, por eso no se dejen engañar, y hasta falsifican sus firmas, tengan mucho cuidado cuando vayan a Bancomer.

25/09/10
Dee  09
Totalmente de acuerdo contigo, en mi trabajo tenia mi nomina con bancomer, renuncié hace algunos meses y hace poco me llegó una carta de que me cobrarían comisiones por manejo de cuenta si no cancelaba mi tarjeta de nomina.
Tuve que acudir a cancelarla a la sucursal y la vieja que me estaba cancelando, al rato me sale con que tengo pendiente la ativacion de un seguro, que supuestamente venia sin costo al tener nomina con bancomer.
Como esto de los seguros ya es una tranza en todos lados, me hice la sorda y antes de entregarle la tarjeta la destruí por que los creo capaces de cualquier cosa.

slds..
23/10/10
cupcake  10
de seguro te corrieron jaja