Caso 154334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer19/10/20

Bancomer ya todo el mundo lo sabe pero no está de mas recalcarlo son unos "ladrones"

Bancomer
MI esposo tiene una tarjeta de credito Bancomer, la cual antes de la contingencia siempre se pago puntual y hasta le aumentaron el monto de credito, en fin cuando se dio esto de la pandemia hicimos uso de la misma para diversos gastos, y aunque no pudimos liquidarla estuvimos haciendo pagos minimos solo se llegaron a juntar 2, pero en septiembre ya pudimos liquidarla y por error pague poco mas de mil pesos, o sea que tenia un saldo a favor de mas de mil, pero cuando quisimos hacer uso de la tarjeta resulta que estaba restringida por no haber hecho mas que pagos minimos por cierto en el mes de abril que fue cuando ofrecieron el apoyo estuvimos llamando para pedirlo y nunca hubo respuesta,

n fin el chiste es que tampoco pude sacar mi saldo a favor y de los mas de mil pesos que tenia a favor magicamente ya desaparecieron casi 700 y Bancomer no dan mayores explicaciones, dicen que hay que esperar a que llegue el estado de cuenta, obviamente como ya no les debemos le dije a mi esposo que mejor la cancele porque ya no tardan tambien en cobrar la "anualidad" que son mas de 600 pesos todos sabemos que la matoria de los bancos son unos rateros, pero si pueden eviten endeudarse con las tarjetas de credito o en su defecto solo compren a meses sin INTERESES