Caso 54766   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer18/08/11

Bancomer atención a clientes apesta

Esta es mi queja enviada a la Defensoria UNE Bancomer de la cual obviamente no espero ni esperaré una solución.
Sucursal Plaza del Norte 010. Plaza 242.

A quién corresponda:

El día 16 de Agosto a las 14:13 hrs al solicitar mi dispositivo para Banca en Linea me dijeron que mi cédula profesional había caducado y por SEGUNDA ocasión no me entregaron el dispositivo. Al preguntar entonces ya muy molesta por esta situación que identificaciones aceptan me contestaron BUSQUELO USTED¡ como si fuese una sirvienta quien osara distraer a su Ejecutiva quien se negó a darme su nombre. Cuanta tolerancia en serio esperan de parte de los clientes cuando una muchachilla les dice que su cedula profesional que avala su carrera caduco y que por eso no le entrega el dispositivo el cuál ha ido a solicitar a su sucursal por SEGUNDA OCASION a pesar de haber sufrido recientemente una ciática? Como esperan que un cliente se quede tan campante cuando una de sus empleadas se dirige a uno con ese desparpajo solamente porque uno no le habló en la forma linda y hermosa a la que está acostumbrada tan gentil dama?

La frase: "Si usted es grosera yo lo soy también y usted no me va a educar" no es la ideal de una persona que SE SUPONE tiene un entrenamiento en manejo de clientes molestos. Si sus empleadas no están a gusto en servicio al cliente, que hacen ahi? Porque hay personas que no saben manejar las situaciones? Como es que las entrenan? Porque un cliente del que vive Bancomer tiene que aguantar a sus malos empleados?

Es una pena este servicio de la sucursal Bancomer Jurica uando ANTES el servicio que daban los chicos de atención a clientes ERA EXCELENTE. Obviamente en la sucursal no me volveré a parar y en caso de que mi servicio de Banca en Linea sea cortado por no contar con el dispositivo (como indica su anuncio en mi servicio de Banca en Linea y por información porporcionada de la gentil dama Ejecutiva) cancelaré mi cuenta y solicitaré el cambio de mi Nómina a otro Banco (como varios de mis compañeros y conocidos ya han hecho por obvia razón).

Como dije, es una pena que a los buenos empleados no los dejen en una sucursal. Siempre había encontrado buen trato y atención pronta en la sucursal Bancomer de Jurica. No entiendo porque cuando cambian a los empleados no traen a nuevos con el mismo nivel de calidad de los anteriores.

Esta es la queja que segun se comprometen a resolver en 48 horas (lo malo es que no te dicen si son Horas de Marte, Jupiter ó Pluton porque ni siquiera me dieron confirmación de haber recibido mi e-mail).

Hace poco supimos que había habido un cambio en la Gerencia de la Sucursal Bancomer Jurica lo cual es obvio que trajo el demerito a la calidad con la que nos atendian anteriormente.

Después de tanto barullo la gentil dama me proporcionó los documentos "oficiales que no caducan" con los cuales me podrían HACER EL FAVOR de entregarme el dispositivo lo cual ya no me interesa porque abrieron un OXXO cerca de mi casa y ahí puedo hacer todos mis pagos de servicios que hacía a través de Bancomer y hasta las gracias y los buenos días me dan. A Bancomer le pago 50 y tantos pesos al mes para que me griten? Yo creo que no.

Mi abuela decía que el que paga, manda y si los Ejecutivos bancarios de Bancomer sucursal Jurica no les gusta eso, pues que no se vendan y se queden en su casa.

Y para Bancomer: sería bueno que pensaran en las personas que tenemos una discapacidad en mayor ó menor grado porque esto de andarse moviendo a sus sucursales para recoger los productos que uno esta pagando no es lógico. El dispositivo que ustedes se han negado a darme a pesar de que estoy pagando mi servicio, Banamex me lo mandó a mi domicilio sin problema alguno.

Y por cierto no es que la cédula CADUQUE sino que no la aceptan si tiene más de 10 años de EMITIDA en los Bancos quesque porque los rasgos faciales cambian con la edad lo cual se me hace una burrada porque entonces mi Título Profesional que tiene mi foto de hace 10 años no avala mi Carrera porque ya no me parezco? Y que va a pasar cuando tenga 50,60? Por eso voy a dejar de ser menos profesionista que cuando tenía 25?

Pues asi la cosa: la verdad creo que sería mejor que nos volvieran a pagar con nuestro sobre en efectivo como antes porque de todos modos la tarjeta de débito te la clonan en cualquier lado y si te sacan toda la quincena el banco ni se hace responsable y hasta te cobra tu QUEJA IMPROCEDENTE.

Por cierto ese día no llevaba mi IFE lo cual OBVIAMENTE me hubiese ahorrado el molestar a tan gentil-dama-ejecutiva de la Sucursal Jurica Bancomer. QUién se iba a imaginar que no me iban a aceptar mi cédula profesional simplemente porque ya no tengo la lozania de mis 25 añitos?

25/08/11
Banshee  11
Actualización.

La queja fue enviada el 16/08/2011 a las 15:26 hrs...la UNE Bancomer la leyó el 25/08/2011 a las 11:13 hrs.
48 horas si como no...
Bancomer apesta y realmente ya no me importa lo que me puedan decir. En cuanto se me caduque mi servicio cambio mi nómina a otro lado ó pido que mejor me den cheque.
31/08/11
Banshee  11
Comentario Positivo/Constructivo
Actualización. Esta es la respuesta al e-mail que la UNEBancomer se dignó enviarme el 29/08. trece dias despues de enviada mi queja.
Asi no es de sorprender que Bancomer de tan mal servicio si lo que se comprometen a solucionar en 48 horas toma más de TRECE DIAS. Ademas es obvio que viven en el México de Calderon y de Cordero en donde se puede enviar información confidencial por e-mail y no pasa nada.

Enviado el: Lunes, 29 de Agosto de 2011 03:53 p.m.
Para: Defensoria UNE
Asunto: RE: A-UNE Bancomer

No gracias.

1. No suelo enviar documentos personales por e-mail.

2. Tan pronto me sea posible cancelaré mi cuenta con Bancomer. No sé quienes se piensan que son que un cliente tiene que aguantar que una empleada bancaria le grite a uno en su cara.

3. Su tiempo de respuesta es de una ineptitud galopante. Indican que se tendrá respuesta en 48 horas. Menos mal que tengo mi silla de lo contrario me hubiesen complicado la ciática si me quedo de pie esperandoles.

4. Bancomer, su empleada y sus solicitudes de información confidencial, por mi, pueden irse a la porra.

Deseando que mi negativa haya sido de su entendimiento total le envío cordiales saludos.

Atentamente,

-----Mensaje original-----
De: Defensoria UNE [mailto:defensoriaUNE@bbva.bancomer.com]
Enviado el: Lunes, 29 de Agosto de 2011 03:44 p.m.
Asunto: A-UNE Bancomer

Estimado Usuario:

En Bancomer agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos da de poder atenderle comprometiéndonos a ofrecerle una atención de calidad a la altura de sus expectativas.

En atención a su comunicado de líneas inferiores mucho le agradeceremos se sirva de enviarnos la siguiente información a fin de estar en posición de poder atender debidamente su solicitud:

Asimismo agradeceremos adjuntar la imagen de los siguientes documentos:

Tarjeta Afectada o Cuenta Afectada

En cuanto se reciban los soportes solicitados, por este medio le proporcionaremos el folio correspondiente a su reclamo

Sin otro particular nos repetimos a sus apreciables órdenes.

Atentamente

Unidad Especializada de Atención a Clientes
07/10/11
empleadadebanco  11
será posible conseguirme el nombre de la empleada? se loa gradecería mucho.