Caso 29373   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer07/11/09

Bancomer ratas cañeras

De veras apestan en Bancomer con su tarjeta de walmart por un atraso de 7 dias me estan cobrando 220 pesos por pago de comicion por pago atrasado aparte 37 pesos de intereses de el adeudo que era de 56.10 pesos. Por eso digo que en Bancomer apestan ratas cañeras

01/12/09
lordterror  09
Por eso no te debes de atrasar en tus pagos, ni como defenderte. Claro que los bancos son unas ratas, si no eres responsable de tus deudas asi sean de un peso no te metas con las ratas porque te atornillan.
09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mejor paga y cancela esa tarjeta de basura. Te quieren cobrar hasta el haberte hecho el cobro, no valen un caca-huate.
18/12/09
almis1783  09
asi es recuerda amigo que el peor error para un tarjetabiente es atrasarse ya que te tienen que cobrar por eso y de hecho en cuestion de comisiones walmart no te cobra tanto como en las bancarias clasicas como azul oro congelada y platinum ya que ellos de cobran ahora 310 por la comision aparte del iva de los intereses generados pero TU tienes la culpa por atrasarte por eso mejor si no sabes usarla cancelala ^_^.
18/12/09
almis1783  09
aparte ratas elektra ese si es un robo en bancomer si te llegan a robar es porque tienen la culpa ya que pagan minimo o de plano no pagan y por logica el banco les tiene que penalizar por eso la verdad me alegro de haber trabajado para ellos ya que asi supe bien que rollo y cuido mis tarjetas bien y las pago todas para evitarme esos problemas.
15/01/10
YO tengo una duda que es una rata cañera?