Caso 38446   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer22/06/10

Bancomer vende tus datos a aseguradoras y otros

Se que no soy a la única a la que han intentado estafar diferentes compañías de seguros y de servicios médicos. Que hablan argumentando que son de parte de Bancomer según para corroborar tus datos o mandarte tu tarjeta de reposición.
ESTO ES FRAUDE SEÑORES, lo que más me molesta es que dichas compañías tales como la companía de servicios médicos HOUSTON 911 lo saben! y son unos cínicos. Yo gracias a Dios ya he experimentado con Bancomer y cancelé todas mis cuentas con dicho banco pero aún así tienen mis datos y siguen llamandome según para actualizar mi tarjeta por eso me doy cuenta de que quieren hacer sus tranzas.
Lamentablemente personas mayores como mis papás no pudieron librarse de estas ratas y les han hecho cargos de servicios que ellos no solicitaron. Abusan por que realmente ellos ya son gente mayor que no esta acostumbrada a tratar con gente de tal calaña. No se que se puede hacer ante esto. Hablan para engañar a la gente y que les den sus datos y lamentablemente abusan de la gente que no tiene suficiente información o de gente ingenua. Una lástima que pena me dan las personas que laboran allí. Y confiar en los servicios médicos de esa empresa HOUSTON 911 sería suicidarse. por favor no se dejen engaÑar! ya basta!

27/06/10
dom_zek  07
Desgraciadamente ete tipo de "empresas" han proliferado porque el gobierno les ha dado via libre para hacer este tipo de robos y las autoridades que deben de evitar que esto suceda estan dormidos junto a los billetes que les dieron para que no hagan nada.

Si un expresidete del banco de mexico se robo la base de datos que ahi maneja y es la que usan ahora en movistar para enganchar gente y aun cuando eso esta prohibido por ley no le hacen nada porque esta muy bien protegido.

porque crees que los bancos hacen lo que quieren porque tambien estan muy bien protejidos.
09/07/10
cegreal  08
Sinceramente eso es de lo mas comun, y no precisamente de Bancomer, sino de muchos lados. Luego hasta los hoteles venden su base de datos y ahí tienen como pagaste, donde vives, como te llamas.
Cuando tenía Plan telcel era muy común, que según me ganaba Jettas y millones de pesos en efectivo.
25/03/11
gerardoqro  09
Y la condusef, bien gracias. No existe defensa para los usuarios de estos servicios y los banqueros saben que la comisiòn que regula esto esta pintada y no les hacen nada; sólo se convierte en un trámite burocrático que te cita a horaa de trabajo y tienes que pedir permiso en tu chamba donde obvio te lo descuentan, esa es nuestra defensa por parte de las autoridades que tenemos...