Caso 38690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer28/06/10

Bancomer, ni saben lo que cobran

Hace más de 3 años adquirí un vehículo a 4 años de crédito con el departamento financia auto de Bancomer, a lo que nunca tuve atrasos de los pagos, y a fuerza quieren meterle a uno sus seguros para los vehículos los cuales cancele 3 veces.

Este último lo cancele en tiempo y cuál es mi sorpresa que en febrero de este año se me hizo el cobro el cual había cancelado y como me lo descontaron de mi tarjeta de nómina no me quedo saldo para el pago de la mensualidad el cual había depositado en tiempo para el pago del vehículo, entonces en 2 días me regresaron el dinero del seguro alegando que se habían equivocado ellos y me lo devolvieron, pero nada tontos me cobraron $750.00 que porque no tenía saldo suficiente para el pago de mi mensualidad el cual yo discutí con ellos y que enviara una aclaración con diferentes documentos que me pidieron, los envié 3 o 4 veces que porque no les llegaban y tonterías, bueno eso no fue todo, lo que precedió fue que después de 4 meses ya ni era esa cantidad ni me habían devuelto mi dinero, llamaba 2 a 3 veces por semana para ver mi situación de ese reembolso el cual yo no les iba a dar un peso más, bueno por fin hace 3 semanas aprox., llame y me dicen que mi cuenta está congelada por esta aclaración y que después me avisaban y no podía hacer ningún pago ni movimiento de mi crédito, pero a lo cual el departamento de cobranza de Bancomer llamo a mi casa donde contesto mi mama y las pendej...as que hablaron diciéndole de cosas tales como "si no tiene dinero para que compro su carro" "ayúdele a pagar si no tiene dinero" etc. A lo que me platico mi mama esto y me di una encabro.... Con esta pinc...he gente y llame y les dije hasta de que se iban a morir porque me molesto como le llamaron a mi familia, y les dije que si no sabían mi situación el problema no era mío que ellas investigaran con los demás departamentos donde me habían congelado el crédito, pero lo peor que había hablado con un Lic. De ellos a cual me dijo el nombre de f. G. y les comente que había llegado a una arreglo con el que si en financia auto no me resolvían le llamara para el presionarlos, por lo que esta gente de cobranza dijo que no había nada en el sistema y que tenía que pagar, les dije que yo tenía mi saldo para que pudieran hacer el cobro y ellos no lo habían hecho. Para esto llamo el lunes siguiente llamo para ver mi situación y que ya me habían descongelado el crédito y que debería de pagar un interés moratorio el cual no estuve de acuerdo si de ellos fue la culpa. Al final les pague toda la pin...he deuda el cual terminaba en enero de 2011 para que ya no estuvieran molestando a mi familia ni cobrarme cosas que ni saben.