Caso 82304   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer20/08/13

Bbva Bancomer ejecutiva apestosa

Bancomer
Mi queja es acerca del servicio prestado por la pseudo ejecutiva R.S.N., quien labora, o según asi parece, en la sucursal principal ubicada en la calle Madero, en el centro de la ciudad de San Francisco del Rincón, Gto. cuya falta de profesionalismo y ética, nulidad en la calidad en el servicio y trato al cliente, irresponsabilidad, impuntualidad, etc. etc. hemos tenido ya muchos problemas por culpa de ella. 1.- En una ocasión dejó olvidado en su escritorio por más de un mes unos documentos para tramitar una pensión.

2.- Al aperturar la cuenta de la persona pensionada, varios meses después por supuesto debido a su olvido y negligencia, omitió el apartado de los beneficiarios dejándolos en blanco ocasionando que cuando el pensionado falleció se tuviera que promover un juicio testamentario que duró mas de un año. 3.- Al momento de solicitar el saldo de la cuenta del fallecido nos decía que no era su problema y que nos comunicaramos con el abogado de BBVA. 4.- Al solicitarle ayuda para cancelar servicios no solicitados se muestra grosera y petulante. La lista sigue y sigue.

21/08/13
jesusm  10
y porque no cambian de ejecutiva?? lo pueden solicitar a peticion de un mal servicio. osea tambien hay que querer dejar de sufrir no?