Caso 37472   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer29/05/10

Bancomer ¿no que no cobran mucha comisión?

SALUDOS A TODOS.

hace tiempo mi mama tuvo el infortunio de recibir algo de dinero de una herencia, y para mantenerlo "seguro" abrio una cuenta de ahorro y lo deposito en Bancomer, despues de un tiempo lo utilizo y pidio cancelar la cuenta en el banco, cosa que le dijeron que ya se habia realizado.

despues de unos años recibio otra parte de la misma herencia, y pues trato de abrir otra cuenta en Bancomer para depositar el dinero, pero resulta que le dijeron que no podia, ya que su cuenta anterior no la habia cancelado y que tenia que pagar la comicion del manejo de cuenta de varios años, lo cual sumaba la pequeña cuenta de mas de 9000 pesos, nada mas?, lo cual intentaron que los pagara con sus argumentos de que se los cobrarian con un despacho y que la reportarian al buro,etc. ,etc.
siendo el error de ellos al no cancelar la cuenta, como creen que se les pagaria mas de 9000 pesos de puras comiciones?, ademas que no cancelan las cuentas despues de no tener saldo ni movimientos en cierto tiempo.
aunado a su mala atencion ahora quieren robar a la gente con sus tecnicismos de manejo de cuenta, intereses, buro, bla bla bla.
no se manchen.
por eso y todo lo demas RATACOMER apestan.com

grande abuso  09
el error fue de tu mama por creerles y no hacerlo por escrito en su momento.
Mickey  08
Claro que no el error de la sra., es error de Bancomer, el error fue creer en el personal apestoso de un banco apestoso. No trates de dar vuelta las cosas.
gizmo1340_  10
en eso tiene razon mickey, si esta pidiendo que le cancelen la cuenta y retira el dinero, no le van a dar nada por escrito solo la cancelan y ya, si tu pides de comer carne y te dan soya ¿tu tienes el error por no pedirlo por escrito?( no lo tomes literal, es solo un "supusitorio") que por cierto ese no es el problema, el problema es que le quieren cobrar las comiciones, razona un poco por favor y no quieras voltear las cosas(citando a mickey)
saludos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre es un gorro meterse con los bancos, y ante todo trámite, mil veces /papelito habla/.
30/05/10
Monina90210  08
No permitas que te amedrenten con que te van a reportar al buró, mejor búsca otro banco menos ratero.
JMCP79  / javier villagran / 08
todos los bancos cobran comisiones sin excepcion, unos mas otros menos, sin contar el iva de las mismas que te cobran por algunos servicios que ofrecen, recuerden que el dinero es una deuda perpetua, sin deuda no hay dinero
31/05/10
Te felicito GRANDE, muy buena tu puntada. Eres merecedor de exigir prudencia en mis comentarios.

Volviendo al tema, para mi que esos ratas de Bancomer se queden con esas comisiones. Lo unico que se merecen en ese banco es que se dieran la vuelta y los mandaran a ch*ngar su m...... con un dedo bien pintado.
milrubies  08
Bueno, la cosa está en que Bancomer muy mañosamente como es su costumbre no dió ningún comprobante de la cancelación de la cuenta, y la señora se quedó muy confiada en que ya se había ejecutado la cancelación. Yo recién cancelé dos cuentas, una de HSBC y la otra de Inbursa, y en ambos casos recibí comprobante de la cancelación por escrito. Así no hay pierde. Saludos
grande abuso  09
para los compadres Mickey y gizmo1340_:

les dare la razon en que el el banco y su personal es nefasto. solo en eso no se emocionen y se apasionen.

retomare una frase que el titular de la queja plasma: "despues de un tiempo lo utilizo y pidio cancelar la cuenta en el banco, cosa que le dijeron que ya se habia realizado"

ERROOOOOOOOOOOOR fatal, nunca debio de haber creido en esas ratas, las palabras se las lleva el viento.... todo tramite de este tipo se debe de hacer por escrito, ahi tienen a la señora penando ahora por su dinero, pero es solo responsabilidad de ella, por que no exigio en tiempo y forma SU DERECHO.

y lo digo por que tengo la sarten por el mango. hace un año aproximadamente liquide mi deuda con bancoppel (hasta en el nombre se parece con esta la ratota bancomer) al hacer esto pedi que cancelaran la tarjeta y la cuenta "la encargada me dijo ya esta hecho seÑor" ni tardo ni peresozo le dije me lo diera por escrito, no muy conforme me lo dio y con todo y folio.

¿que creen que paso? pues 3 meses despues resulta que les debo $5000.00 pesos, (cosa risible ya que mi linea de credito era de mucho menor monto).

gracias a que se hizo por escrito mi cancelacion NO LES PAGARE NADAAAAAAAA.

lamento no haber podido ir a la reunion de este pasado (ya se que este comentario esta fuera de la queja) viernes, pero estare este proximo fin en guadalajara para poder hecharnos unas chelitas y poder hacernos compadres Mickey, ojala y estes disponible, me dejas un mensaje si aceptas mi invitacion

hasta el infinito y maaaaas ayaaaaaaaaaa!!!
01/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues que le de una mordidita a la herencia y que pague, que tanto es tantito, asi se libra de ir al Buró y luego no le "fien" nada.
02/06/10
gizmo1340_  10
esas son mam@das alesirius, ya dejen se poner comentario a lo p3nd3jo solo por estar en el top (no es envidia) ya que se supone que lo que debes de hacer, segun la finalidad de apestan.com, es un comentario constructivo,en relacion a la queja, no bufonerias ni tarugadas, lo unico que haces es ridiculizar al sitio por que si llegaran las empresas a leer la queja (por que he visto que si lo hacen), solo van a pensar que nuestras quejas son un chiste, por que los mismos usuarios las convierten en eso, razona tu y todos esos que dicen tener la dispocicion de ayudar, el objetivo de que los escuchen y que se haga algo por nuestras quejas. presumen aveces de que se han tomado su tiempo en ayudar a las personas y lo restriegan sin ton ni son(hablo en general), pero a su ves se toman mas tiempo en demostrar que no lo hacen solo por ayudar, si no para poder defenderse cuando se les demuestra lo mezquino que son.

entiendan que la pelea es entre el usuario y la compañia que ofrece sus productos y servicios y nocumplen lo ofrecido, no entre el que mas lee, o cree que tiene derecho a decirle a los demas que no son lo suficiente buenos para quejarse, no es entre el profecionista y el albañil que se quizo quejar aqui, ya dejen de ber los herrores al redaktar las qejas y figense mas en los echos qe se les comparte.

SI tienes algo bueno que decir adelante, si no mejor no lo hagas.
saludos.
03/06/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Mi estimado usuario XD,
cuando cancelas cualquier servicio bancario te dan un comprobante de cancelación de contrato (no recuerdo se como se llama susodicho documento), recuerda en este pais papelito habla.
salu2
24/06/10
Zukarytas  10
Gizmo, muy acertados tus comentarios. Tengo unos días leyendolos, me parece muy buena la página, algunos usuarios se pasan de lanza unas veces y otras no, pero si muchos, y muchos muchos dicen puras tarugadas, si yo fuera una quejosa y me dijeran que no soy prudente por no checar mi cambio, por no leer las letritas, por sacar crédito y no hacer todas las preguntas que se necesitan, que no acentúo las palabras y se nota mi incultez ::: como el sospechosismo de creel ::: pongo puntos porque mi tecla de paréntesis no sirve gracias. En fin, que mucha gente si viene a quejarse por algo realmente injusto y como no sabe redactar y no se le entiende, le dicen babosada y media y ya ni ganas de volver, hasta a mi me da pena no quisiera atreverme a poner una queja un día! ::: acepto que algunas quejas son muy estúpidas, pero hay que sacar buenos comentarios de tanta burrada ::: Muchachos, recuerden que no todos tienen su super capacidad, ni su ingenio, ni la audacia, ni los estudios, ni el carácter! Ojalá que eso lo digieran. Probablemente la Señora no sabe de trámites y pues ya, ella tiene la culpa! que chido.
25/06/10
gizmo1340_  10
saludos zukarytas grzcias por tu comentarios.
lamentablemente asi es.
son muchos los que buscan solo hacer el comentario para que les den un punto y no para aportar nada.
yo he dado consejos de como solicitar un servicio o con quien quejarse, pero aunque la pagina es muy buena, me empieza a fastidiar que no se puede poner una queja por que luego luego ponen sus comentarios estupidos, en lugar de poner algo de apoyo o una experiencia de lo que les paso, pero bueno que le vamos a hacer si los administradores dejan aveces llegar hasta el racismo, no se puede hacer nada mas.
para referencia Link
09/07/10
cegreal  08
Y donde está el robo, tienes tu dinero y Bancomer no te ha llamado, ni cobrado ni nada.
Como exagera la gente hoy en día.
Que no la puedes abrir ahí, bueno te vas a otro y listo.
Las cuentas no se dan de baja cuando son deudoras, sino todos sobregirarían sus TDC y las dejarían de utilizar hasta que desaparezcan.
A mi pasó algo similar cancelé una cuenta hace 10 años y me sigue llegando mi estado de cuenta como con 7pesos de saldo, que al cancelarla me lo dieron en ventanilla, esto fue en Banamex.
12/07/10
Zukarytas  10
Gizmo, saludos cordiales para ti. Y recibo tu apreciación de mis comentarios, te lo mereces la verdad. Ojalá muchos pudieran opinar como lo haces tú y algunos otros: para edificar y ayudar, no para estar moliento.

Gracias por el vínculo.