Caso 12708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer04/08/08

Bancomer apesta!

Bueno el motivo de mi queja es para comentarles que Bancomer apesta, principalmente la sucursal LA FE en Nuevo Leon donde yo tengo una cuenta de ahorros, bueno resulta que mi esposo trabajaba para dicha empresa pero el se salio en busca de superacion personal, y resulta que al cabo de unos dias resulta que segun la gerente de la sucursal mi esposo autorizo un credito con papeleria falsa eso pero resulta para que mi esposo haya autorizado ese credito pues debio pasar por las manos de ellas. Mi esposo ya habia hablado con la gente de Recursos Humanos y ya habia quedado solucionado este problema que ya no lo iban a molestar. Total asi quedo pero resulta que este fin de semana nos bloquearon las cuentas a los dos sin darnos un motivo alguno. Pero la titular de una de las cuentas soy yo no mi esposo. Y dicen porque mi esposo es beneficiario de la cuenta. Quiero decir que la Gerente de la sucursal Elsa Ochoa fue la que autorizo este dicho tramite y no se quiere hacer responsable de este hecho, siendo hoy lunes no se ha quitado la retencion de mi cuenta y eso molesta porque el dinero mio es de mi trabajo. No el banco vino y trabajo por mi, para retener mi dinero cuando se le pegue la gana nadamas porque mi esposo es beneficiario de la cuenta.