Caso 11406   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer27/06/08

Bancomer error de cajero

Como le he hecho desde hace 10 años, cada 2-3 semanas me presento en una ventanilla de Bancomer para:
1.- Revisar mis saldos en tarjeta de credito
2.- Sacar dinero de mi cuenta de ahorro.
3.- Pagar mis deudas en la tarjeta de credito.

Hace un apr de semanas me di cuenta que debía el doble en mi tarjeta de credito. Despues de mucho analisis (y tiempo), cai en cuenta que el cajero en vez de sacar dinero de mi cuenta de ahorros y depositarlo en la de credito, saco dinero de mi tarjeta de credito y lo metio a la de debito.

En teoria no se perdio el dinero en ningun lugar, pero esa sacada de dinero de la tarjeta de credito me causo muchos interes.

Despues de hablar con mas de 5 personas, por fin una me dio su telefono y prometio ver que podia hacer. Despues de 2 semanas, me dijo: "Necesitamos los comprobantes de tus transacciones" Ya habian pasado cerca de 2 meses! Ya no los tenia.

"Pues sin comprobantes, no podemos hacer nada". -"Como?!"- le conteste. -"Lo siento mucho"-

Vengo regresando de IXE. Ahi abri mis cuentas de nuevo, despues de haber ido a terminar cualquier relacion que tenia con Bancomer. Nadie me pregunto nada... me pregunto cuanto será el "precio de adquicision" de clientes fileles?...

Mas que advertencia para usuarios Bancomer, espero que esto sea una llamada de atencion dentro de Bancomer: En esta epoca de libre mercado todos debmos cuidar a nuestros clientes... Al final del dia, existen por nosotros.

27/06/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Mas que una jalada de bancomer, una metidota de pata por parte de usted al no guardar los comprobantes, "PAPELITO HABLA"
28/06/08
bekyplankarte  / betty  / 08
Pues yo no creo en ninguna metida de pata se supone que tu vas al banco confiando en que las personas que te encuentres ahi saben lo que hacen y si no para que estan ahi??? ademas ellos deben tener acceso a registros y movimientos que hacen en tus cuentas..yo creo que a lo mejor no fuiste con las personas indicadas la verdad hoy en dia tienes que armar escandalo y medio para que te pongan atencion.
29/06/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Evidentemente el error fue tuyo al no checar a tiempo que movimiento te hicieron, tuviste que confiar en un chavo de 20 años que apenas tiene la prepa para que manejara tus cuentas???, como dice el dicho: no tiene la culpa el indio sino el que se lo hace compadre, que bueno que el dinero esta ahi y que bueno que rectificas y te cambias de banco, Aunque hubieras ido con el presidente del banco con tus comprobantes, como le haces entender que la transaccion era inversa??, ni modo, echando a perder se aprende, ese banco es una basura