Caso 84727   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bancomer04/11/13

Servicio en cajas Bancomer apesta

Bancomer
Yo creo que sera habitual leer acerca del mugrero de servicio que ofrece Bancomer haciendo dos filas. Una para sus clientes y otra para los. Que decidimos no tener una cuenta en este banco tan malo. Resulta que tienes que obligadamente tener una cuenta para una buena atención?
El día de hoy en una sucursal en Santa Catarina Nuevo León hemos estado aquí por mucho rato haciendo fila porque una sola caja es para los clientes que no tenemos cuenta y otra es para los clientes que si tienen cuenta es justo este sistema?

05/11/13
Lástima amigo. Son sus reglas y ni tienes cuenta con ellos. Si no quieres pasar un mal rato saca una cuenta con ellos y aparte paga el servicio que ni recuerdo como se llama. Que vale más, tu tiempo o tus centavos? Creo que tus centavos.

Lo que si apesta es la gente que hace demasiados trámites en una sola vuelta. A esos los deberían poner en otra fila aparte como un plus del banco.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
De hecho son 3 filas... para sus clientes VIP, para sus clientes y para el resto de los mortales...a mi me gusta el sistema...nunca hago filas jejejeje
carl73  12
y si tuvieras cuenta en bancomer, no apreciarias que siendo cliente tuvieras que hacer una fila de 10 personas en lugar de una de 20? o te da igual ser cliente de un banco cualquiera donde sea o no seas cliente te tienes que chutar 1 hora de fila?
05/11/13
Me ha tocado esperar hasta 1 hora precisamente por ese sisteja, pero que le vamos a hacer? Si no eres cliente y vas a depositar pues entonces yaces transferencia y ya
Armagedom  11
1959
Es lógico que si eres cliente recibas un mejor servicio, los bancos son negocios.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
como en los viejos tiempos que jugábamos en persona , no por internet,

EQUIVOCACIÓN .....EQUIVOCACIÓN ..... !!!!!!!!!!! Son TRES, filas, la tercera es para los CLIENTES PREFERENTES, ya en diversas ocasiones se ha conetado en esta pagina acerca del mismo tema, te recomiendo que leas acerca de ello.

MI BANCO ES ........... Bancomer, o sease soy cliente preferente que tardo menos de 1 minuto en ser atendido, y no, no voy a otros bancos porque me pasaría lo mismo que a los demás, esperar tic tac. esperar tic tac. esperar tic tac. esperar tic tac.
Ninde  / The haters love me / 12
Pues no es justo pero asi son ellos. A mi tmb me cag* ese banco pero cuando no tengo de otra, pues ni modo. Trato de evitarlo lo más que puedo. Lo bueno que a la sucursal que tengo cerca y evito ir, ya unicamente es una fila. Ahora que lo han remodelado, hasta parece que cambiaron por un personal mucho más amable y servicial.
12/01/14
Milo78  14
De acuerdo, son las reglas de la casa, cada que veo éstas quejas me imagino en un avión a los de clase turista quejándose por que los de primera clase o clase negocios tienen asientos de piel reclinables y mejor servicio (y no dudo que haya quien lo haga, por absurdo que sea)