Caso 74994   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer29/01/13

Bancomer, autoseguro no sirve

Bancomer
Pues tengo contratado autoseguro Bancomer, resulta que un camión de transporte publico me chocó, el ajustador se tarda en llegar, llega y primero habla con el ajustador del camionero (que llego primero) y me asesoró mal. Termino pagando el deducible y mandan mi auto a un taller de Querétaro llamado CARTECH (que porque mi auto ya tenia 3 años de antiguedad y no podian llevarlo a la agencia), se tardan más de la cuenta con la reparación, y al final me lo entregan con el lado chocado de otro color, sin pulir y CHUECO.

Entonces no lo acepté, llame a la linea de antención que viene en la hoja que da el ajustador de AUTOSEGURO Bancomer (Que en realidad se llama multiasitencias) y no me saben resolver nada, es un callcenter donde solo hay unos tar*ditos que lo único que saben es tomar recados, dicen que te van a llamar para dar seguimniento y nunca llaman, les pedí hablar con el auditor de Qro y me dijeron que no se puede hacer eso, así estuve como 3 semanas y mi auto seguia en CARTECH mal reparado.

Hasta que un conocido me dió el teléfono de las oficinas del D.F. y de ahí me dieron un teléfono de una persona de Guadalajara (que era algun directivo de multiasistencias quien da el servicio de seguros a autoseguro Bancomer) y le expuse mi caso, me dijo que SI se puede, y se debe hablar con el auditor de la región, el me hizo una cita y fuimos con al auditor a CARTECH, total que después de revisarlo el auditor de autoseguros Bancomer termino diciendo que mi auto estaba bien reparado (obviamente estaba coludido con los del taller) y yo no estaba de acuerdo así otra vez no recibí mi auto.

Llame a Guadalajara de nuevo y la persona que me atendió (muy atenta por cierto) me dijo que el auditor le había dicho que mi caso ya estaba resuelto, le dije que no, que mi auto seguia mal reparado y que no lo recibiria, y amenace con llevar mi queja a la profeco, total que llevaron mi auto a la agencia para que sirviera de mediador y ahí determinaron que efectivamente mi auto estaba mal reparado, terminaron reparandolo en la agencia, pero para esto estuve 4 meses sin auto y haciendo corajes uno tras otro (por un raspon en una salpicadera) y si no fuera por el conocido que me dió el teléfono de las oficinas de multiasistencias (quien presta el servicio de seguros a autoseguro Bancomer) me quedo con mi carro mal reparado y un palmo de narices.

No contraten autoseguro Bancomer, nadie se hace responsable de nada y los talleres con los que trabaja (COMO CARTECH) son pesimos, la atencion es deplorable (TE tratan como si te estuvieran regalando ALGO) y si logras contactar a los auditores cuando hay un problema se ponen del lado del taller, no median nada, eres tu solo y tu queja.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización

05/02/13
alphatauri  10
Bueno lo único bueno es que ganaste experiencia, y pues de los pésimos servicios que ofrece Bancomer o lacromer como amablemente lo han bautizado algunos usuarios del sitio, el servicio de seguros es lo peor que tienen, en cuanto puedas mándalos a freír espárragos, y búscate una aseguradora de verdad...
16/12/13
xAgustinx  10
No es a Profeco a donde debes exponer tus quejas contra las aseguradoras, sino ante la Condusef. Lamentablemente este tipo de aseguradoras se aprovechan del desconocimiento que tenemos acerca de con quién quejarnos del mal servicio. Gracias por tu queja, espero que muchos nos abstengamos de contratar seguros con Bancomer.
12/06/14
inconforme16  14
a mi me acaba de pasar me lo entregaron con el cofre descuadrado WTF, CARTECH tiene un pesimo servicio, se tardan en entregar y esta mal hecho ademas de que son super tranzas y en efecto llame a multiasistencia y no te resuelven, es un vil call center,

me podrias ayudar a checar como podria verlo con el auditor de la Region por que el que segun es auditor esta coludido con ellos y ya no quiero q se quede en ese taller

ayuda por favor

que triste que Bancomer de pesimo servicio