Caso 79925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer09/06/13

Bancomer, acoso de cobradoras

Bancomer
Bancomer, Banamex e Inbursa han tenido a bien llamar a mi número telefónico el cual es de reciente contratación para buscar a una persona de nombre E.P.L.T. TODOS los días, por lo menos 3 veces al día cada una, ya se les ha explicado que esta linea la acabo de contratar, y que la persona que buscan no está, ni tiene nada que ver con mi negocio, me dieron un numero 01800 para llamar y cancelar este acoso sistemático, pero tengo que enviar una carta con mis datos, los datos de quien debe y firmada.

Estan p*ndejos? como les voy a entregar mi firma en un correo electrónico a un trío de empresas que no pueden ni siquiera controlar sus bases de datos para actualizar la información de sus deudores, al rato me van a enjaretar la deuda a mí. Ya sé que es una linea reciclada, ya se que tengo que hacer este pin*e trámite, ya sé que me puedo quejar aquí y allá, solo quiero expresar que este montón de empresas entregan los casos en donde se les debe a bufetes jurídicos que envían mensajes, cartas y llamadas telefónicas intimidantes que para el grueso de la población representan una gran preocupación a tal grado de que andan hasta empeñando para pagar. Bancomer, Banamex e Inbursa apestan.

Bancomer, ya basta!
Bancomer llamadas INDIGNANTES
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar
Bancomer