Caso 8581   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer06/03/08

Bancomer servicio al cliente apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi queja es referente a el servicio prestado por este banco, al no ser cliente Bancomer lo discriminan a uno, lo ponen a hacer fila en una linea para gente que no tiene cuenta en Bancomer, o por asi decirlo que no somos clientes Bancomer. dandole preferencia a sus clientes, lo que no an tomado en cuenta es que es de vital importancia tanto mantener a sus clientes actuales como atraer la atencion de futuros. En la fila estuve como media hora y solo avance dos pasos, mientras la de los que si son clientes avanzo cerca de de 12 clientes por cada uno de los no clientes.... Me desespere y mejor me sali, despues de aver perdido media hora... fui a otro banco que esta a unos paso de ahi a realizar el mismo tramite en 5 minutos quedo. Apesta su trato a sus posibles Futuros clientes Apestan sus tarjetas de credito (ya cancele una en un pasado) apestan sus instalaciones con solo dos cajeros (parecen cocheras) Por eso les digo... si piensan hacer un pago que se pueda realizar en Bancomer (luz agua American expres etc) y no son clientes de Bancomer ni se les ocurra llegar a ese banco... pueden pasar un muy mal rato como un servidor....

06/03/08
intro  08
para aquellos que aun lidian con las sucursales bancarias, recomiendo que si tienen una cuenta bancaria, hagan uso del portal de su banco, ahorrando tiempo y dinero en ir y formarse, actualmente muchos portales ofrecen servicio de pago de servicios, (luz, agua, telefono, gas natural, tv cable) asi como transacciones a cuentas del mismo banco e interbancarias
07/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Te doy toda la razón, ellos quieren hacerte desesperar y que contrates una cuenta, pero al menos a mí y a ti nos espantaron, definitivamente aquellos pagos que tienen opción con otro banco los hago en cualquiera menos Bancomer, creo que es una mala estrategia, HSBC maneja lo mismo pero a 3 niveles, no cliente, cliente y premier, aquí no tengo problema pues soy cliente y el mejor, a mi parecer es Banamex, muchos cajeros, sin distinciones y me ha tocado que luego hacen una fila rápida para personas que sólo van a hacer un pago y menor a 10,000, deberían aprender los demás bancos!
31/03/08
ELSE  / ELSA AGUIRRE / 08
Es verdad eso de tres filas para no clientes, clientes y clientes premier hacen sentir a la gente discriminada. a mi me tocó ir a depositar a la cuenta de mi esposo y pues como yo no soy la titular de la cuenta pues me mandaron a formar a la fila de los no cuentahabientes a pesar de que iba a depositar una cantidad considerable no para pagarles algo sino para ahorro y en la misma fila estaban varias madres de familia, de verdad muchas con su mandil de amas de casa desesperadas porque tenían que depositar la inscripcion de la escuela de sus hijos y habían dejado encargados a los niños, la comida a medio hacer y a pesar de que ellas iban a depositar dinero (y no a cobrar un cheque por ejemplo)pues formadas en la fila de los no clientes perdiendo así todo el día porque a pesar de haber 7 u 8 cajas para dar el servicio, solamente tres cajeros estaban atendiendo: uno para los clientes "premier" y dos para los clientes y de vez en cuando pasaban a los no clientes por cada 7 o 8 clientes atienden a un no cliente, acaso no le alcanza a este Banco para contratar a más empleados? si no entonces porque gastan en poner tantas cajas si van a estar vacías. Este caso lo viví en la sucursal Bancomer de Tecámac, Estado de México