Caso 49463   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer03/04/11

Bancomer y Sorteo TEC súper apestan

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

resulta que yo hice un pago de unos boletos del sorteo tec en el cual yo tengo el baucher por 4000 pesos y en el estado de cuenta me salio por 4300 pesos cosa que hice la aclaracion de los 300 pesos de mi inconformidad, y si me bonificaron los 300 en el siguiente estado de cuenta pero o sorpresa que me llaman del sorteo tec que yo habia hecho una aclaracion y que por lo tanto estaba yo como deudora

de hecho fui y me mostraron unos papeles de los cuales tengo copia donde el banco les retiro los 4300 a ellos como empresa y bla bla bla, me pidieron mejor dicho me exigieron el pago inmediato del los 4000 pesos y yo lo realice pero o sorpresa en el estado de cuenta me aparecen ami los 4000 y me siguen llegando yo ya me canso de hablar a monterrey en el sorteo tec como a Bancomer y no recibo ninguna respuesta que me sugieren hacer por que definitivo no pienso pagar un solo peso puesto que mi deuda con el sorteo ya esta saldada...

04/04/11
dom_zek  07
Solo te queda hablar al banco y solicitar una aclaracion explicando que solicitaste una aclaracion de los 300 pesos y que ellos retiraron los 4300 pero que solo te reintegraron 300 a tu cuenta y que quieres saber donde estan los 4000 restantes.

de lo contrario tendras que hacer todo el tramite con profeco o condusef, como les he dicho a muchos mejor alejate de bancomer y cierra cualquier cuenta que tengas con ellos mejor vete a otro banco.

visita la pagina robosbancarios.com para que te des una idea de lo que bancomer puede hacer y aun y siendo cantidades tan grandes las robadas la justicia mexicana no les hace nada.

saludos
04/04/11
Master Mind 2  11
que asco es Bancomer. Respecto a los 300 pesos no seria alguna comision por pagar con tarjeta?. Pero los de bancomer, aplicando la de a rio revuelto ganancia de pescadores.