Caso 34922   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer25/03/10

Da asco el servicio de la sucursal Bancomer San Agustín

El día 25 de marzo del presente asistí a cancelar mi cuenta de nómina en la sucursal San Agustín ubicada en Sur 44 No. 85 Esq. Av. Lourdes en Ecatepec. Edo. Mex. eran las 14:00 hrs. pregúnté qué necesitaba para cancelar dicha cuenta ya que me cambiaría a otro banco y no quería que me cobraran ningún cargo por manejo de cuenta.

Me dijeron que tenía que dejar la cuenta en ceros que podía hacerlo ahí mismo en la ventanilla del banco y después regresar para hacer la cancelación ya que la cuenta se había abierto en esa sucursal así que no había problema, hice lo que me dijeron y cuando me volvió a tocar mi turno me atendió el gerente de dicha sucursal quien me dijo que no podía cancelarme la cuenta porque él sólo cancelaba cuentas de 10:00am. a 13:00 pm. le dije entonces que quién podría cancelarme la cuenta ya que la había dejado en ceros y me dijo vuélvase a formar si le tocan los otros ejecutivos de atención al cliente que se la cancelen pero tenga en cuenta que tienen más de 10 persona cada uno por atender y a la hora que es pues no creo que le atiendan hoy, regrese mañana pero como ya dejó en ceros su cuenta necesita depositar mil pesos hoy mismo para no cobrarle la comisión por manejo de cuenta le dije que no tenía el dinero en ese momento y que no podía regresar mañana porque yo a direrencia de él sí trabajaba se rió y me dijo pues no es mí problema no tengo la obligación de ayudarle puesto que no estoy en el horario de cancelación de cuenta, le pedí su nombre y me dijo qué va a demandarme y comenzó a reir nuevamente y me pidió que saliera.

Hablé al centro de atención a clientes y les pregunté si manejaban un horario especial para cancelar cuentas bancarias y me dijeron que no que este proceso puede hacerce desde que abre la sucursal hasta la hora de cierre; pregunté si ahí podría hacer una queja por su servicio tan pésimo y me mandaron como a 10 extensiones hasta que se cortó la comunicación total que nadie me atendió. Se supone que si uno es cuentahabiente el banco tiene la obligación de atender lo no de tratarlo con tanto cinismo y prepotencia como me trataron a mí, si el gerente de esta sucursal no quiere trabajar que renuncie, afuera se encuentra gente desempleada mejor capacitada y con verdaderas ganas de trabajar que él.

Tengan cuidado donde abren sus cuentas porque definitivamente en la sucursal de San Agustín, Apesta.

26/03/10
Ya ni te quejes, no sirve de nada con esos ratas de Bancomer. Haces bien en cancelar tu cuenta con ellos, es lo mejor que puedes hacer, felicidades. Bancomer apesta
28/03/10
taxtor/el profe  08
Vaya, raro que coincida con el "norteño",pero realmente, lo mejor, es mandar a volar a bancomer, y evitarlos como la peste.
ah y casi se me olvidaba, ya que hallas cancelado la cuenta, "refrescasela" al gerentucho ese(por lo menos no te vas a quedar con las ganas del desquite no-violento)
Suerte, y paciencia, mucha paciencia
30/03/10
esmeralda escobar  / esmeralda  / 10
Bancomer es la peor institucion bancaria,independientemente de la sucursal todas apestan, su servicio es Pesimo, son unos rateros, y la verdad que bueno que la cancelaste, asi ya no tendras nada que ver con ellos. Hay como me gustaria que nadie usara sus servicios mediocres, y haber si no cambian sus politicas carroñeras.
21/10/10
suavecito  09
Ojala hayas podido cancelar tu cuenta vecina... es muy cierto el trato que tienen en ese banco, sobre todo por parte del gerente, en mi humilde opinión no tiene preparación ni personalidad para el cargo esta persona, saludos