Caso 77627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer08/04/13

Bancomer-Tamazunchale me trato mal

Bancomer
El día lunes 8 de abril de 2013 acudi a la sucursal Bancomer-Tamazunchale para entragar documentación para una beca para la secundaria de mi hija, siendo que anteriormente ya había acudido para preguntar por requisitos y la funcionaria me dijo que requisitos eran, me indico que los entregara el dia 8 de abril, y así fué acudí a la sucursal a entregarlos despues de salir de mi trabajo a las 3:00 p.m. fui a la sucursal y me forme y ya casi para llegar la funcionaria ni siquiera me recibio los documentos argumentando que ya no tenía solicitudes yo le pedí de favor que me los recibiera y dijo que no, dos veces más le pedí por favor recibamelos me dijo que NO el cupo era limitado.

Yo le dije que ella nunca me dijo que el cupo era limitado y que si ella me hubiera indicado cuando yo acudí a solicitar los requisitos que era limitado el cupo y que teniamos que estar desde temprano, pues yo me hubiera programado en mi trabajo o hubiera pedido permiso para ir desde temprano, eso se lo explique y ni siquiera vio los documentos, de una manera muy despota me dijo que NO tajantemente me dijo que NO me recibiria nada; mi indignación es que adelante de mi habia gente que si les recibieron sus documentos, gente con solvencia economica profesores, contratistas y lo digo porque los conozco este pueblo nos conocemos muchas personas, habia una maestra que tiene hasta automovil, que era la que tenia anotado en una lista mucha gente y parace que controlaba todo y era conocida de la funcionaria porque estaban platicando muy bien a esa maestra tambien le recibio sus documentos.

Mi pregunta es que no se supone que las becas que otorga la fundacion Bancomer son para apoyar a los alumnos y sobre todo a los mas necesitados, quiero mencionar que yo soy madre soltera, tengo dos hijas que mantener y trabajo para mantenerlas, porque no APLICAN LA LOGICA, y reciben a todas las personas sus documentos aunque despues hagan una selección de acuerdo a un estudio socioeconomico que hagan, yo estoy segura que la gente quedaría mas conforme porque así como yo tambien hay mas personas necesitadas que tal vez se quedaron sin que nisiquiera les recibieran sus documentos, tambien comento que mi hija tiene muy buen promedio de 9.7 y yo me las veo muy dificil porque como ya mencione soy Madre soltera y el unico sonten en el hogar, como es posible que apliquen un criterio mejor, como pueden tener una funcionaria tan despota, tan inepta y siempre haya preferencias y favoritismos para algunas personas como por ejemplo esa maestra, esa es mi molestia.

Por eso publico esto para que se enteren que clase de personas trabajan en ese banco bbva Bancomer, y que es una burla y una humillación lo que le hacen a uno, deberían destituir a esa funcinaria o al menos darle unas clases de como atender al publico, ya que es indignante que personas como maestros, contatistas, comeciantes con muy buena posibilidad economica sus hijos todavia esten becados. Gracias espero lean esta publicacion.
Televisa, ya basta
TELCEL, roban con sus planes
CredISSTE, robos