Caso 12196   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer22/07/08

Bancomer lo de siempre

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Pues empezare narrando lo que paso hace tiempo en esa fraudulenta insitucion bancaria ... y lo cual no me habia animado a contar por pena ya que en ese entonces era menor de edad : Mi abuela, la cual es jubilada del IMSS, cobra cada mes dicho concepto en esta institucion por medio de una tarjeta de débito Bancomer, (como todos los meses desde que ella es jubilada)un dia comun, fui a hacer un retiro a una sucursal del centro de tampico, Tamaulipas y mi sorpresa fue que aparecio una leyenda en la pantalla del cajero automatico algo asi como "Su Retiro de efectivo fue excedido," osea que tenia que esperar hasta el dia siguiente para retirar dinero, porque ya se habia hecho un retiro anterior con la cantidad maxima por día. Total, me regrese a mi casa y a mi abuela le parecio bastante raro, y no le dimos mucha importancia debido a que ese dia era mi graduacion de la prepa, e ibamos ya en camino. El Calvario fue Unos días despues cuando al consultar el estado de cuenta, mi abuela noto que al comparar los recibos anteriores de los retiros y el estado de cuenta reciente, le hacia falta la modica cantidad de $5.000 pesos. Obviamente la reaccion de ella al cuestionarme hacerca de eso, fue "tomaste ese dinero?" "si se lo diste a alguna amiga dimelo" "confia en mi" etc ..... y yo con cara de WHAT THE FUCK! si me he vivido sacando y retirando dinero y haciendo pagos y demas cosas como es posible que haya pasado eso ... total despues de horas de cavilar y pensar que hacer, resolvimos ir a dicha institucion, obviamente me hecharon la culpa, me hicieron sentir que era la peor ladrona y cosas por el estilo, mi abuela decidio ir mas afondo , para no hacerla larga al llegar la documentacion de las fechas de retiro y esas cosas notamos que un numero de la cuenta estaba alterado OSEA un 3 lo habian transformado con una pluma en un 8 !! poniendole la panzita que le sobra,..... al momento de ir a reclamar, hicimos una ampliacion a dicho documento y aparte de que yo me los queria tragar ! ellos negraron todo diciendome que pues malagradecida y demas cosas con mi abue, eso no paro ahi, cuando mi abue les dijo que queria la cinta de la camara de vigilancia de ese dia, pues primero accedieron ... pasaron las semanas y nada ... un mes y nada ... hasta que nos dijeron que no existia tal video, que lo que habian eran unas fotos, las cuales mi abuela accedio ... igual, un mes y nada con las dichosas fotos incriminatorias .... al final nos dijeron que teniamos que pagar ( si señores, PAGAR) por dichas fotos .. lo cual tambien mi abue accedio a pagarlas ( creo que eran 600 pesos ) y asi siguieron otro mes y nada, (claro que no tengo que poner que hablamos con todo el banco, nadamas nos faltaron las señoras de intendencia y los que barren afuera la calle ) total ........ ..... ni fotos, ni video ni nada de nada! los señores dijeron que "misteriosamente" ese dia, a esa hora, justamente en esos minutos y nanosegundos, la camara de video (un momento, acaso no dijeron que solamente habian fotos ? ... si, tambien esa fue mi reaccion) habia fallado SOLAMENTE en esos casi TRES minutos que yo acudi ese dia a hacer el retiro ................ despues de que a chuchita la bolsearon, acudimos a una Lic. especializada en el area, que fue juez fiscal o algo asi y despues de negociar con el banco me dijeron que la unica forma de mostrar el video ( si ... otra mentira, osea que si habia dicho video de mis tres minutos en el banco, MILAGROSAMENTE la virgen de la macarena hizo aparecer MAGICAMENTE la grabacion ... ) era entablando la demanda vs. la institucion bancaria, yo estaba mas que encabronada en ese momento, pero despues de hacerle coco wash a mi abuela diciendole que me iban a meter al bote y que era muy pequeña para ese tipo de cosas (en ese entonces tenia 16 años) pues mi abue dijo que hasta ahi le parabamos .... no tengo que decir tampoco la cantidad que acudimos a la condusef a tratar de llegar a una cuerdo .... total esos 5.000 pesos salieron mas caros por todo lo que gastamos en recuperarlos. les dejo mi mala experiencia, no se dejen engañar ni intimidar por ese tipo de gente que es un fraude .... a mi me paso , que no les pase a ustedes ...

02/09/08
Tikkato  08
Que poca abuela... y ni como defendernos de eso.
02/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues el ropero de su abuelita sí que sería un lugar más seguro para su dinero, "y otras cosas maravillosas y tan hermosas", recordando aquella canción infantil.

En fin, lo que cuesta ganar el dinero y estos rateros que les encanta ganarlo a lo fácil.

Mi esposa tiene tarjeta de nómina con éstos Bancomer y en cuanto le depositan lo saca pero si inmediatamente.

Gracias por su testimonio y mejor suerte a la próxima. Si pudieran cambiar de banco mejor, aunque no hay muchas opciones buenas que digamos.