Caso 19389   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer26/02/09

Bancomer, cargos fantasma

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo una cuenta de ahorro Bancomer en la que sólo utilizo mi tarjeta para hacer retiros en cajero automático, y la abrí para tener dinero guardado para alguna emergencia y aparte para no tener más del efectivo necesario en casa. Justo anoche fui a querer realizar una recarga a mi celular(ya que en ningún lado tenían sistema) y voy viendo que tenía un saldo menor al que la última vez me aparecía.

Ah, porque al principio no me llegan los estados de cuenta a mi domicilio, tuve que llamar para reportarlo y ya me llegaban cada quince días, pero como me acabo de mudar de casa, no he pedido el cambio de domicilio. Tuve que pedir mis movimientos de la cuenta por teléfono inmediatamente llegando a mi casa, y me aparece un cargo de $120 y después uno de $18, los dos el mismo día (con fecha del 19/02/'09). Dónde demonios!! Si ese día ni salí de mi casa!! La última vez que realicé un retiro fue hace como 15 días.(el día 11/02/'09) Y aparte, yo nunca utilizo mi tarjeta para realizar compras.

Total que a mi me bailaron con 138 pesos ! No he ido a checar al banco, que la verdad mejor iré a retirar mi dinero, ya que no creo atiendan mi situación. Pero bueno, a ver qué hago.. Ahí está mi experiencia.. :(

27/02/09
Kyle Katarn  07
pues igual deberian avisar de esos retiros pero habra que checar sino son cargos de la cuenta ya que los bancos especialemente bancomer tienen ahi sus cargos escondidos especialmente para los que no checan los contratos
07/03/09
Pilar  08
cuidado!!! a mí me hicieron lo mismo como 3 veces, primero me cargaron el seguro de vida que yo jamás pedí y luego me descontaron 200 pesos que fraudulentamente no aparecía en recibos de los cajeros ni por teléfono, me di cuenta cuando acudí personalmente a que me desglosaran los movimientos, son unos rateros de primera!!! checa con lujo de detalle que corresponda tu saldo a lo que indique los recibos y de preferencia cambia de banco porque son de lo peor estos banrateros.
06/04/09
Marlenee  / Marlene  / 09
Bancomer te ofrece una banca en internet donde puedes checar todo tipo de movimientos, te lo recomiendo!!
otra es que si no tenias dinero en la tarjeta o la tenias inactiva, te cobran.. es una tonteria, pero pues asi lo hacen...

gracias a Dios a mi no me ha pasado nada con el banco y ya tengo varios años..

suerte y no dejes de checar eso...buen dia
02/05/09
nokia73  09
en bancomer de todo cobran , si kieres abrir una cuenta de ahorro , tienes que comprar un seguro de vida obligatorio x minimo 3 meses , y aparte de eso cobran anualidad por tener una cuenta de ahorros con ellos siendo ke no dan intereses ni ningun tipo de beneficio !!