Caso 172   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer20/12/06

Bancomer cobros injustificados de tarjetas fantasmas

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En mi caso me da gusto que me tomen en cuenta para ofrecerme créditos de tarjetas, por tener un buen manejo de crédito, pero lo que no se vale es que el banco Bancomer quiera hacerse más rico de lo que ya es debido a que por una sola, si una sola tarjeta que solicité de Soriana, pero que ellos, Bancomer, autorizan, me han llegado infinidad de ellas del mismo Banco de Walmart (yo ni siquiera compro ahí), como 5 de la misma Soriana. Que si de pagos fijos, que si sin anualidad, etc.

Bueno el caso es que yo les pido que me muestren la hoja con mi firma y credencial de elector que yo les entregue para dicho movimiento y lo único que dicen es que es por tener buenas referencias me llegan y de pilón ni siquiera tengo los plásticos y me cobran en los estados de cuenta que me llegan, pero de cual plástico. Por favor no se hagan tontos, intereses!!! de donde, qué les pasa!

No pienso pagar ni un peso por algo que yo no solicité y que no tengo.

Enviado por: - MARY BARROSO O (superlady[arroba]todito.com)

Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

13/02/08
hikari23  07
LLamales y diles que los vas a demandar por enviarte tarjetas que no solicitaste, diles que no tienen documentos que comprueben que tú solicitaste las tarjetas y que no les vas a pagar un peso. No pueden mandarte tarjetas que no solicitaste, solo porque tienes un buen historial crediticio, pero hazlo pronto, para que no te vayan a fastidiar con lo del buró.
20/12/09
cocor  09
Como muchos (por no decir todos), yo fui tambien una infeliz victima de eso que se hace llamar bancomer, tuve una tarjeta de crédito con ellos y con la ayuda de Jesucristo, Virgen María, todos los santos del cielo, Buda, Alá y un poco de merito mio.........consegui cancelarla.,Despues de muuuchos dolores de cabeza, gastritis, cojares, carcajadas de impotencia entre otras cosas y 5 meses de espera (y disculpenme que sea repetitivo e ironico pero no encuentro otra forma para expresarme de ellos)logré tener la carta finiquito en mis manos. Me aparecieron cargos despues de liquidada y CANCELADA la tarjeta, comprobe que estaba cancelada porque intencionalmente intente hacer un pago con ella y NO FUNCIONO, llamé y llamé a la "linea bancomer", se pasaron la bolita de unos a otros y a otros y despues de insistir casi a diario por estos 5 meses logré cancelarla.
Mi mejor consejo que puedo darles es mantenerse alejado de ese "banco" , yo me cambié a Banorte y santa diferencia, no son la Madre Teresa , pero bancomer esta a años luz de ellos en cuanto a calidad.
31/12/09
fogonerus  / Luis Daniel Hernández / 08
Concuerdo con los comentarios no debes pagar un peso y llama a la CONDUSEF ellos los ponen en cintura a todas estas personas que te envian cosas que tu no pides.
01/08/10
acaceres  / Angel Caceres / 10
1°Las tarjetas de Soriana son de Banamex
2°Si no las quieres simplemente no las actives.
3°Si es una joda que en cuanto vean que pagas con tarjeta de credito inmediatamente te ofrezcan la de la tienda en cuestion. Si tienes Tarjetas de Bancomer seguro te van a ofrecer la de walmart o suburbia, que si las meneja Bancomer, te lo digo porque yo trabajo indirectamente para Bncomer, no ofreciendolas, pero si cobrandolas y las de Soriana no son de Bancomer.