Caso 34746   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer21/03/10

Cajeras Bancomer, prepotencia y mal trato

(Taxco, Guerrero, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El jueves pasado fui a pagar a Bancomer en Taxco, Gro., mi tarjeta de crédito HEB y SAMS, pero sólo llevé las tarjetas y no los estados de cuenta.
Me hicieron formarme en una fila en donde duré más de media hora y al llegar a la caja, una cajera de nombre C. M. me dijo que no podía pagar puesto que los cheques iban emitidos a nombre de Bancomer y eso estaba mal.

Los cheques tendrían que estar emitidos a cada una de las tarjetas. Muy molesto vi a la gerenta que no me quiso dar su nombre y aparte de todo se comportó muy despota, grosera y le hiede la boca a caca.
Me dijo que mis cheques estaban mal escritos y que mejor me fuera del banco, que ahí no permiten gente mal vestida y solo porque llevaba unos jeans maltratados y unos tenis viejos.
Me mentó la mad*e y le pidio a los policias de seguridad que me sacaran del banco.
Con quien puedo denunciar esto?

valentino  09
hay muchas quejas contra bancomer, pero la tuya se gano el premio !!!!!
seguro que no lo soñaste??? se me hace mucho "show" la verdad....
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tu denuncia la puedes hacer en la CNDH Link

Muy bajo lo que te hicieron, y lo que le hacen a la demás gente, que les destinan una mugre y pitera caja (por no ser cuentahabientes) y los tienen haciendo fila hasta por mías de una hora...!

Banco mas pulguiento no hay en todo México...!

Salu2.
arte_viza +  08
bueno falta conocer el otro lado del caso, y que seguramente tu no nos diras, como te habras puesto? no solo por ver mal a una persona, te trata como te trató ella.

y a todo esto, porque fue la molestia? porque tardaste media hora en la fila? o porque te hicieron ver un error en tu tramite?
SheiShei  10
Hola ccd.1688, Bancomer tiene una política de filas preferenciales muy frustrantes para las personas que no tengan una cuenta en dicho banco.

¿Tú tienes cuenta con ellos? ¿Ya has realizado pagos de las tarjetas HEB y SAMS y te han permititdo formarte en la fila de clientes? No vaya a ser que te digan que necesitas tener cuenta y tarjeta del mismo Banco y no sólo de las tiendas afiliadas.

En cuanto al cheque con el que realizarías tu pago, tenían razón en que debía estar escrito a nombre de los estableciemientos de las tarjetas y no de Bancomer en sí, ya que se trata precisamente de tiendas afiliadas, no del Banco directamente. Pero eso no impide que deban seguir brindando una buena atención.

Y sobre el aspecto físico, mientras mantengamos una actitud moderada no creo que debamos ser juzgados por nuestra forma de vestir... aunque desafortunadamente muchas veces como nos ven, nos tratan.

La verdad no sé qué tipo de denuncia proceda en este caso, podrías pedir orientación en la CONDUSEF o presentar una queja formal a la Gerencia Regional de Bancomer (a mí eso me funcionó en una ocasión, sólo que fue en Banorte).

Ánimo, ármate de paciencia la próxima vez que debas ir a Bancomer y prepara con anticipación la forma de pago adecuada que te solicitan.
Monina90210  08
Te juzgaron por la vestimenta, te regañaron por no haber escrito bien los cheques, otra cosa le falta a este banco mugroso??? Que los clientes tomemos las riendas y no seguir manteniendo a esta empresa para que se quede sin gente y termine por cerrar!
23/03/10
SAMUEL2099  10
A ver mas de media hora, pues si vas en quincena creo que hasta mas tiempo, pago de otras tarjetas, pues si, a la cola de no tarjetahabiente. como en todos lados, primero la atencion a los clientes, luego a los usuarios. que tus cheques estan mal, pues agradece que no te los aceptaron, porque te los cobran y luego tienes un ped0T para reclamo del dinero, sin mencionar que todavia tendrias que pagar las otras tarjetas, jeans rotos y zapatos viejos?, yo creo que ya exageras, por mas miERd@ que le digas a un gerente de banco, no se va rebajar a mentar madres en la sucursal. ni pex.
26/03/10
edgarin1  10
Para la proxima te vas de pipa y guante, jajaj.
09/04/10
ladiva20  08
pues aunque no lo crean eso si Pasa en bancomer
si el cliente se molesta y reclama y al gerente no le parece es capaz de llamar a seguridad...que tambien mentan madres sii y es poco yo desgraciadamente trabaje ahi... y la gente de bancomer tiene pesima actitud son de lo peor pobre gentuza