Caso 40280   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer05/08/10

Bancomer abusos y mal servicio

(Temoac, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Gracias a Bancomer estoy en buro de credito lo cual me ha traido muchos problemas para que otras instituciones me brinden credito.
en el 2007 me hablaron de este banco informandome que gracias a mi buen historial, tenìan una promocion para mi y era que si les pagaba en esos momentos alrededor de 3, 500 pesos me descontarian intereses y ademàs del saldo me descontarìan 350 pesos y asì fue. pero al paso del tiempo fue una institucion de credito a solicitar un prestamo pero cual fue mi sorpresa de que no me podian prestar dinero porque esta en buro de credito, al pedir mi reporte especial y revisarlo me di cuenta de que Bancomer me habia mandado a buro de credito, he buscado la manera de arreglar este problema con el bnaco pero sus agentes que son unos ineptos no han podido hacer nada, lo unico que me dicen que no se puede hacer nada, asi tambien al poner mi demanda en la CONDUSEF, fue la mismo el panzon inutil de este organismo me contesto que deberia arreglarlo con el banco. increible donde estan parando nuestros impuestos manteniendo a gente inepta como esta.
ojo con Bancomer que sigo sufriendo las consecuencias de mi estupidez y mucho mas ojo con lo inutiles de la condusef

05/08/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
¿Y sabes por qué te mandaron? Porque la queja no dice el motivo por el que estás en buró. Sólo que fue Bancomer... tal vez, sólo tañ vez, hay un motivo. Si no lo hay, pues espero que lo resuelvas pronot. Pero checa porqué estás ahí. Hay quenes están ahí por no haber confirmado una operación (una tontería) y quenes en verdad deben. ¿Por qué "te mandaron"?
06/08/10
valentino  09
y luego????
nunca dices si lo que pagaste equivalia al total de tu deuda...
te faltaron datos en tu queja..