Caso 112128   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer10/04/16

Bancomer practicaja apesta

Bancomer
El dia 24 de diciembre decidi hacer un deposito en la sucursal de tepotzotlan a una cuenta de servicios, sin embargo el cajero C.S. no me quiso atender, alegando que la cuenta no existia. Posteriormente me comunique con la emrpesa quien le debia hacer el deposito y me comento que su cuenta esta activa, solo que tiene otro nombre, sin embargo para no entrar en conflictos con el cajero (ya que anteriormente lo habia reportado por vender seguros sin el consentimiento del usuario) dedicid hacer el depostio por practicaja, sin embargo este no se hizo y "se trago" el dinero, para lo cual me dieron un ticket, pero el cajero cristian le pidieron que me devolviera el dinero y pues no me lo quiso devolver alegando que la cuenta no coincidia y como tal debia levatar mi queja por liena Bancomer.

Tuve que pasar por un proceso de entrega de documentos y que en un principio se me negara el fallo, etc. el dia 11 de febrero me cometaron que me devoverian el dinero, ya que no se hizo el deposito y como tal yo lo haria, asta la fehca sigo sin tener respuesta, tanto de UNE, como de los correos que envio. cada que hablo al centro de atencion telefonica no me atienden o desconcoen mi situacion, segun ellos ya debieron darme el deposito, otros que todavia esta en proceso! (pero se supone que ya esta el fallo me mandaron un correo y me pidieron mis datos de nuemro de cuenta, cliente y telefono para las notficaciones) otros que tengo que volverlo a enviar, conclusion pedi ayuda a la condusef, sin embargo no hay opciones. YTo tenia un buen concepto de Bancomer hoy deciidi que no quiero nada con ellos. Me vendeiron un seguro que no queria y me costo mucho cancelarlo y que me devolvieran mi dinero, no tengo tarjetas y las que tuve las cancele por su mal trato, hoy solo digo que un buen banco no trata mal a sus usuarios eso es malo para un banco.
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta
Cafetería La Alquimia un café sin azúcar

26/04/16
julce75  16
Con respecto a esta queja tengo que decirles que hace 10 días me dieron respuesta, después de publicarlo aquí, y aunque fue parcial (ya que no me devolvieron por completo el dinero, alegando que me descontaron mas de 300 pesos por uso de internet, lo cual me dejo mas dudas sobre su servicio de banca) se resolvió mi problema, sin embargo pensare en dar de baja la tarjeta y hablar con otro banco para solicitar mi portabilidad de nomina por que es un abuso de este banco
26/04/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Haces bien en cancelar todo con Bancomer, de todo cobran y se inventan cargos y el servicio hacia el cliente es com osi fuese Bancoppel