Caso 13104   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer16/08/08

Bancomer, ineptos

(Tepoztlán, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Yo vivo en el municipio de Temixco, en Morelos, México. El departamento de crédito y cobranzas de Bancomer hace llamadas teléfonicas a mi casa desde hace ya casi un año buscando a una persona (deudora de Bancomer) de nombre Alma Aranda por una deuda que esta persona adquirió por medio de CHEDRAUI.

El caso es que la citada ALMA ARANDA les dio mi número de teléfono. Bancomer hace varias llamadas al día buscando a su deudora y aquí en casa ya no sabemos que hacer. son diferentes personas las que llaman y algunos muy groseros y agresivos, en otras ocasiones es una grabación que entra a cualquier hora de la madrugada, incluso.

Ya no sé qué hacer. Me quejé en la PROFECO y me dijeron que mucha gente afectada como yo les ha llamado pero que PROFECO no puede hacer nada porque es un departamento de crédito y cobranzas y no uno que ofrece servicios. Incluso PROFECO me comentó que aunque yo me dirigiera a un MINSTERIO PÚBLICO a hacer una denuncia no se podría hacer nada. Tal parece que esos bancos, o esos departamentos de esos bancos, aparte de que no hacen bien su trabajo tienen todo el poder para molestar a la gente.

Me comuniqué al 01-800-2481122 de Bancomer. Ee atendió una persona de nombre Cesar Fuentes y me prometió que iban a sacar mi numero de teléfono de sus sistema, pero simplemente no cumplió su palabra.

¿Cómo es posible que no investiguen los datos de sus compradores antes de hacer la venta? ¿Por qué autorizan un crédito sin cotejar los datos de sus tarjeta habientes? ¿Un año y no han podido visitar su domicilio para verificar los datos?

Definitivamente son unos ineptos.

28/08/08
Karime  / karime Iturriasta / 08
Hola te comento que a donde tendrias que acudir es a la CONDUCEF, a mi me pasa algo muy similar y yo si puse una denuncia en la PGR, y en la AFI, por teléfono y acudi a CONDUCEF porque estan violando varios articulos del CODIGO DE ETICA que viene en la pagina de CONDUCEF.
29/08/08
cloroformico  08
CONDUSEF/Sitio: Link
01/09/08
pablitos8  08
hola, lo que yo te aconsejo es que mejor cambies de línea, esos tipos jamás te dejaran de molestar pensando que la persona deudora esta fingiendo o se quiere esconder, por experiencia te lo digo, sino ahi estaran durante mucho tiempo marcandote y diciendote miles de groserías, esos tipos viven de las comisiones ganadas por cada cobro, asi que jamas se vencen en hacer esas llamadas ok...