Caso 82889   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer06/09/13

Llevo un año cancelando una tarjeta Bancomer que nunca solicité

Bancomer
Desde hace un año, me llegó por correo una tarjeta de crédito Bancomer, que no solicité y me convencieron por teléfono que me convendría. así que decidí conservarla por cualquier emergencia. la tarjeta nunca la saquÉ del sobre y nunca fue activada. Sin embargo en mis estados de cuenta recibí cargos que no hice, lo que demuestra que el fraude hacia mi persona fue elaborado por parte del mismo personal del banco, puesto que ni yo mismo conocía el número de tarjeta ni su NIP. Por lo que me decidí cancelarla.

Pero me dijeron que primero debía pagar mis adeudos, por lo que metí una queja sobre los montos (que tardarían 35 días hábiles), pero para asegurar que no usaran la tarjeta pedí que la suspendieran para que no me cargaran nuevos montos.

Al querer cancelarla me dijeron que debía esperar a que el periodo de suspensión terminara, por lo que lo hice, pero el día en que terminó este periodo inmediatamente aparecieron nuevos cargos, por lo que decidí meter otras quejas nuevamente y cancelar el plástico para que esto no volviera a suceder.

Pues cancelar el plástico tuvo un costo $$, pero no me importó porque para entonces llevaba más de 6 meses con este problema que no eran capaces de solucionar por incompetencia o por sus polÍticas.

Al momento en que mis quejas se resolvieron a mi favor inmediatamente quise cancelar la cuenta, pero había que pagar parte de la comisiÓn por el uso de tarjeta, para dejarla en ceros, y lo hice, luego otro cobro por no haber pagado a tiempo ese pago ($12 pesos), lo hice, luego hablar por teléfono para por fin cancelarla....

Pero me dijeron que la cuenta no podía ser cancelada porque ya se me había elaborado un nuevo plástico (pues había cancelado la anterior- que tendría que tener en mi poder para poder -ahora si- cancelarla.

Lo dejaré hasta allí por ser respetuosos con los lectores, pero después de dos cartas, 12 llamadas telefónicas, y absurdos increíbles no he podido cancelar algo que nunca solicité.

Pero no volveré a caer en este error y después de hablar con la familia ya hemos cancelado nuestras cuentas de débito de Bancomer (fue bastante sencillo), y estamos peleando (nuevamente, pero no nos van a ganar!) la cuenta de nómina de un negocio que poseemos. no queremos hacer tratos con gente incompetente.

08/09/13
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, elcouch.

Intenta contactar acá Link

O a CONDUSEF.
24/09/13
asezorro  12
Las tarjetas normalmente se activa desde que se dan, pero tu error fue haber aceptado la tarjeta por telefono, si la hubieses cancelado cuando hiciste la primera llamada seguro te hubieses ahorrado muchos enojos